Aquaman - 2 op games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aquaman - 2 op games 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAquaman - 2 op games EmptyAquaman - 2 op games

more_horiz
Hola xD jugue dos partidas contra un man llamado "luiz quero cla" vaya nick xD bueno y quise aplicar algo que dijo rsa_famous (un 1800 con urano y ra) quien una ves hablo con xpt_cyclon (este cyclon llego a 2k con urano y estubo al nivel de armycore) quien dijo que hay que tomar los centros urbanos lo antes posible, mientras mas rápido tomes tus tcs mas rápido crecerás mejor jugaras mas mejoras de eco y armería harás y tendrás un mejor control del mapa, jejeje bueno viendo su nivel no pude ignorar este consejo y estoy aplicándolo en las partida por ahí uno tiene recursos de sobra y piensa que le serán útiles para crear mas army y nop hay que gastarlos enseguida, es más los jugadores de alto nivel cuando no estan en lucha constante dejan de hacer ejercito para boomear y hacer mejoras de eco para pasar de edad para tener poderes mejores unidades y mejoras op asi que bueno hasta ahora a mi se me acumulaban los recursos o no media que por lo general tenia un recurso que me sobraba y no distribuía bien los aldes porque pensaba que perdia el tiempo pasando de un recurso a otro pero vale la pena no perder sino invertir ese tiempo para manejar lo mas efectivo posible tu economia.

Bueno la primer partida fue en afheim zeus :Zeus: vs zeus :Zeus:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda fue en tundra Possy :Poseidon: vs Isis :Isis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Enjoy 8)

descriptionAquaman - 2 op games EmptyRe: Aquaman - 2 op games

more_horiz
Muy buenas ambas partidas sensei :), en la de alfheim te adueñaste rápido del mapa y te hiciste casi de toda la caza xD no le dejaste opción mas que solo defenderse xD

Pero la segunda me gusto mas :D, esa estuvo muy buena, la paz y el adueñarse de los tc buena tactica ;). Tenias buena eco, y por ende tenias mayor army.

Pudiste acabarla antes, pero le tuviste misericordia, eso es lo que aun te falta jejeje dejar de ser misericordioso :D

descriptionAquaman - 2 op games EmptyRe: Aquaman - 2 op games

more_horiz
jaja sobre lo qe decias qe te dijo el bldo ese :P, a mi me pasa siempre jajaja me da como miedo gastar recursos rapido y eso aveces lo pago caro, estando muy retrasado en mejoras de armeria y army jjaaj voy a tratar de implementarlo lo mas posible

descriptionAquaman - 2 op games EmptyRe: Aquaman - 2 op games

more_horiz
le tuviste mucha compasion al isis, XD XD XD

descriptionAquaman - 2 op games EmptyRe: Aquaman - 2 op games

more_horiz
aquaman se leyo todo en los foros del aotj jajaja famous gay jugaba op :) luego veo las partidas.

descriptionAquaman - 2 op games EmptyRe: Aquaman - 2 op games

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder