Aquaman vs AoD_Sun Tzu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Aquaman vs AoD_Sun Tzu 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Aquaman vs AoD_Sun Tzu

power_settings_newConéctate para responder
+2
kuaL
SpNz AQ
6 participantes

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyAquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
Hola amigos hoy jugué con un compadre del clan AoD, mi amigo Jiraya (tambien se pone Sama o Sun o Sun Tzu) y la partida que jugamos fue possy :Poseidon: vs possy :Poseidon: en tundra. Bueno la partida no es un egopost sino que la subo porque muestra como explotar al máximo la micro y como hacer para manejar el army para que en ves de solo matarle dos o tres unidades bloquear su camino para poder matarlos a todos xD. Les recomiendo ver la partida en velocidad normal para que aprecien como manejo varios grupos de caballos para acabar con todo su army y bloquearle las salidas y como cuando me atacaba mis aldes no use paz sino que los alejaba mientras los llevaba directo a mi army siendo imposible para el escapar por mis tácticas de bloqueo, esto es muy usado y es una técnica que hay que perfeccionar con la practica y podran apreciar que es muy efectiva :rlz:
Ganador: Aquaman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
Todavía no vi la rec,pero enseñame como hacer esa táctica de bloqueo.

¿Es alguna formación o tu solo mueves los caballitos y le das a "stop" cuando te parece?

En cuanto a micro me falta aprender las hotkeys del AOM,el micro lo tengo por mucho w3 (bloqueo,surrender y otras mas,aca es diferente)y el macro,falta mejorar :P )

Luego la veo y comento (luego,mañana)

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
lol bloqueo es bloquear el ejercito del otro man xdd con unas cuantas unidades asi se le trancan y no puede hacer casi nada y siempre sale violada toda su army xdd aunque eso se puede aplicar a cualquier civ es mas efectivo con ejercitos rapidos osea los caballos de poseidon que son muy sexys :)

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
lol bloqueo es bloquear el ejercito del otro man xdd con unas cuantas unidades asi se le trancan y no puede hacer casi nada y siempre sale violada toda su army xdd aunque eso se puede aplicar a cualquier civ es mas efectivo con ejercitos rapidos osea los caballos de poseidon que son muy sexys :)

jajaj see pero en este caso le hiso un bloqueo con 30 caballos a un army de 6 caballitos de parte de Sun XD

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
GG :) me gusto la partida como detenias sus tropas y sobre todo como mejorastes rapido los hipis :D.

Aun me falta para darte una digna possy war jejje, pero algun dia!!! espero que no pasen muchos años xD

descriptionAquaman vs AoD_Sun Tzu EmptyRe: Aquaman vs AoD_Sun Tzu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder