ayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda error de sincronizacion en pantano

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 Emptyayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 4194504470alguien me puede decir como solucionar este error de pantano.....lo que pasa esque si en una partida random map sale pantano aguanta como 10 seg y sale error de sincronizacion.....creo que si hay solucion pero pues no se xD......agradeceria mucho a quien me ayude.....el error me empezo a salir meses despues de que instalara aot al principio no.....

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
RalikariO escribió:
SpNz - CristianEM escribió:
es porque intalaste eso que se llama epic textures (creo que asi era) que te da error en ese mapa y en los de aguas.
Si no me equivoco ese es el problema.

creo que si instale esa mierda pero no me da error en los de agua solo en pantano

que lastima vas a tener que reinstalar el AOM si queres ese mapa y no le metas esas cosas porque lo unico que hacen es arruinarte el juego.

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
porque no le preguntaste a tu papi primero ? yo te digo como se soluciona mira solo tienes que ir a la carpeta "DATA" (vas a la carpte donde instalaste el juego y buscas DATA) y borrar los archivos se llaman "waterbideis.xml" y "waterbodies.xmb"

:D

nobs

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
¿Instalaste alguna textura, parche o cualquier aditamento/plug-in que sea ajeno al juego?
Algo de eso debe ser, porque si al principio te funcionaba no hay otra posibilidad, si es así dime cuál así puedes cambiarla sin perder lo que ya tienes por la misma pero sin el error, de lo contrario simplemente reinstala el AoM y funcionará de 10 y si tienes Recs que quieres guardar ponlas en una carpeta así luego las copias donde corresponde y no las pierdes... suerte con eso y nos avisas que instalaste si instalaste algo...

EDIT - xD comence el post sin comentarios luego tuve que salir y cuando volví y estoy por postearlo ya te respondieron xD... ahí Adicta de dijo lo que debes hacer, sino puedes eso reinstalar nunca será una mala idea para solucionar cualquier problema técnico del AoM

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
creo que toca reinstalar aom tt por que no me aparecen los archivos ke dice gaydicto y recuerdo ke si instale otras texturas....

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano - Página 2 EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder