ayuda error de sincronizacion en pantano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda error de sincronizacion en pantano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda error de sincronizacion en pantano

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano Emptyayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
ayuda error de sincronizacion en pantano 4194504470alguien me puede decir como solucionar este error de pantano.....lo que pasa esque si en una partida random map sale pantano aguanta como 10 seg y sale error de sincronizacion.....creo que si hay solucion pero pues no se xD......agradeceria mucho a quien me ayude.....el error me empezo a salir meses despues de que instalara aot al principio no.....

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
el error de sincronizacion es porque alguien usa un cheat entonses el juego se cae

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
es porque intalaste eso que se llama epic textures (creo que asi era) que te da error en ese mapa y en los de aguas.
Si no me equivoco ese es el problema.

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
eso esta raro
primero ve si deverdad instlaste ese mod
segundo ve si tienes el parche 10.3
si el problema continua podriamos probar enviandote la carpeta donde esta el mapa pantano.. ESO SI NI IDEA DONDE ESTA no me e puesto a revisar el juego

_______________________________________________________
ayuda error de sincronizacion en pantano Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
SpNz - CristianEM escribió:
es porque intalaste eso que se llama epic textures (creo que asi era) que te da error en ese mapa y en los de aguas.
Si no me equivoco ese es el problema.

creo que si instale esa mierda pero no me da error en los de agua solo en pantano

descriptionayuda error de sincronizacion en pantano EmptyRe: ayuda error de sincronizacion en pantano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder