Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.::Arno.::.Dorian::.

Inscripción : 05/08/2014

MensajeTema: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 9:34 pm

pues resulta que desde el dia de hoy empeze jugar felizmente en GR en el mapa de Sandbox best NR45 uno de mis favoritos y lo que pasa es que 2 las 2 veces que juge me salio error de sincronizacion (yo era el host) al desaparecer la muralla invisible, osea al iniciar la batalla se empieza a laggear en extremo, saca a un jugador y despues sale el error, no tengo ni idea de porque, en las 2 juge con randoms.
es muy extraño que me salga ese error desde hace mucho tiempo no me sale y llevo unos 5 meses jugando el online por GR y es muy complicado que me salga ese error.

De antemano gracias a quien me pueda ayudar y tambien a los que le dedican tiempo a leer esto, :p
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:04 pm

es debido a :

1.  uno de los jugadores esta lag extremo(tiene un internet muy lento)
2 . un jugador esta intentando hacer trampa (hack de cualquier tipo) esto lanza un error ojO solo aveces, otras veces logra hackear el juego.
3.  jugadores no compatibles ya sea por ip o otra rose de enlaces de internet.
 sol se esas situaciones 

error de sincronizacion... en la ESO (ES Online Servidor original) se debe a que hay un player que es tramposo ya que en ese servidor si no eres compatible con alguno de los jugadores que ya estan dentro del room no te deja entrar .

una pregunta los dos juegos que jugaste eran con distintos jugadores ? o había un jugador que se repitio en los dos juegos ? este error es común en estos casos pero no te preocupes . no eres tu :)
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:08 pm

Hola y Bienvenido al Foro.Este Problema suele suceder cuando uno esta muy lag o cuando uno cierra el juego desde el ordenador,seria desde el escritorio,a esos se les llama "CHEATS" =Tramposos mas claro aquí : http://spetsnaz.activoforo.com/t1287-error-de-sincronizacion-ayuda-please
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:09 pm

pues solo uno que es mi amigo pero igual todo nos anduvo bien, pero al iniciar la batalla como mencione se hiperlaggea y nos saca, con el juego desde hace un mes pero es la primera vez que nos ocurre :/ checare entonces mi pc y le dire que cheque la de el muchas gracias Hulk :D

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:11 pm

gracias igual chaqueño :D ah y una pregunta de donde sacaste tu avatar? se ve bien :p
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:13 pm

Lo descargue desde Steam :D gracias
Waldo

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:15 pm

buena suerte amigo estamos aca para que necesites , siempre estamos atentos para la gente que necesita ayuda te dejo invitado a que sigas participando en esta comunidad :)

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:15 pm

jajaja yo soy pobre :( me descargue el repack de victorval xDDD
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:19 pm

nadie es pobre,si fueras pobre no tendrias PC y estarias en otra parte y no aca.Disculpa pero no me gusta que digan esas cosas  ;)
Waldo

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:22 pm

chaqueño dice eso por que el es el mas pobre

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:23 pm

19 :p jajajaja no puedo ni comprarme un juego barato en steam jajajaja :p ok chaqueño jajaja :p
Waldo

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:27 pm

yo tengo 4 juegos :)
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Mar Ago 05, 2014 10:57 pm

Tengo 2 :P
SpNz - Fire

Inscripción : 10/05/2012

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Miér Ago 06, 2014 2:04 pm

A mi alguna vez me paso lo del error de sincronizacion y lo corregi, pero ya hace bastante tiempo y no recuerdo como lo solucione, sino te ayudaba. Pero bueno la ayuda de los compañeros creo que sera
suficiente. Si tienes cualquier duda cuenta con mi ayuda...
Chaqueño.

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   Miér Ago 06, 2014 4:05 pm

Es mas el se refiere al Lag que en el juego y mas le a salido error,seria cuando ahy mucho lag se te cierra el juego o alguien lo cierra desde el ordenador para no perder la partida,suele pasar en la ESO cuando hacen esos truquitos tan noob  :geek:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)   

Ayuda porfa D: D: D: (Error de sincronizacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.