Ayuda crc error coincidencia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda crc error coincidencia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda crc error coincidencia

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of Empires IIIAyuda crc error coincidencia

more_horiz
Buenas a todos, tengo un grave problema con el famoso "crc error coincidencia", se que es y porque me aparece pero no se como solucionarlo. Miren yo me compre el age 3 complete edition de steam y hasta ahí todo bien, jugué un tiempo y ningún problema, pero un amigo me dijo que probara el mod nuevo del age 3 con los austriacos, italianos, etc, el problema es que lo instale pirata (se que fui un estúpido) y desde ahi nunca mas pude jugar online, borre el juego pirata y todo pero igual, desde hace tiempo vengo revisando foros buscando ayuda y la mas cercana que tuve fue en este foro, así que si alguien me puede ayudar, la verdad que me salvaría jeje

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda crc error coincidencia

more_horiz
checa q hayas desinstalado por completo el pirata, vaya, borra todo rastro, igual del original y vuélvelo a bajar x steam.

Avisa si t sirvió o no



saludos :happy:

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda crc error coincidencia

more_horiz
Gracias pero eso ya lo intente como 4 veces, borre el juego pirata y reinstale el age 3 original como 3 o 4 veces, aun asi no funciona, no se pero mi hipotesis es que quedo un archivo pirata guardado en algun lado, que impide que juege al original, pero no se ni su extension ni su tipo :/

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda crc error coincidencia

more_horiz
Tienes que borrar el registro, si no sabes como es El TuneUp y El CCleaner te pueden ser muy utiles. a mi me paso algo parecido con el mod Wotta

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda crc error coincidencia

more_horiz
Recien probe eso ultimo y tampoco, mi ultima idea ahora es borrar todo en el disco, asi se borraria el pirata, pero tambien todos mis otros juegos piratas, pero ya no se que otras soluciones tengo. Muchas gracias igual

descriptionAge Of Empires IIIRe: Ayuda crc error coincidencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder