Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno alfin pude ganar una partida :fum: me costo 1 huevo ganarle.Toco un mapa donde no habia comida 4 grupos de venados nada mas y 2 o 3 arbustos y era difcil obtener comida :S creo que maneje muy bien los jeniz porque si me los mataba no podia volver a sacar por la escases de comida :S

Veanlan esta muy buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
asi q estoy mejorando es las ultimas semanas
por q vengo entrenando esa parte..
la verdad vengo entrenando hacer estrategias haciendo estrategias mas solidas
como un BOOM buscando ser mas defensivo

asi q estoy buscando jugar con mas foco para no cometer errores
como perder demasiado cavallos para un TC por ejemplo sempre hago eso
pero no me importa jajaja

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Victor_TomBoyyy escribió:
pierdo por que la mayoria de ellos hacen las estrategias mejores
son jugadores q tiene un mejor lategame..
no me gusta el lategame por que siempre pierdo en lategame.. es mi punto flaco..


Ahí esta la explicación, los pro nerds no tienen ningún punto flaco Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 624616729


Emm... Los estilos siempre tienen puntos flacos, lo principal es saber exprimirlos.

Por ejemplo... El estilo de Setugen es bueno porque su defensiva es increible y su micro mucho más, pero le falta control map haciendolo presa facil contra un jugador como Shmras (tiende a manejar el mapa siempre). Takuman tiene buena invención, pero los que le conocen su juego, saben que a veces esas invenciones en pleno juego tiene fallas. Emm.... Los player iros son agresivos en general, pero luego que se detiene el rush, les hace falta macro e imaginación para seguir presionando. Hablo de la generalidad.

Y otros jugadores más.. sólo nombrando ejemplos. Ellos tienen fallas, no son máquinas. Aunque saben aprovechar su estilo de juego al máximo en el momento que se debe.

El estilo de Tomboy es rusher, ofensivo.. Cuando él aprovecha su mejor momento en el juego, gana. Cuando el enemigo hace que no aproveche su mejor momento en el juego, Tomboy pierde terreno.



Me aburres :OoO:
Al parecer dejaste de jugar aoe3, para ser comentarista de pro gammers :Scared:

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
Me aburres Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 11690
Al parecer dejaste de jugar aoe3, para ser comentarista de pro gammers Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 26695218



Ahhh... Pero vos no has dejado de ser n00b por más tiempo que pase. :roll:

Última edición por SpNz - Kotlajic el Vie Jun 15, 2012 5:53 pm, editado 1 vez

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Rooney escribió:
Me aburres Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 11690
Al parecer dejaste de jugar aoe3, para ser comentarista de pro gammers Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 26695218



Ahhh... Pero vos no has dejado de ser n00b. :roll:

+1

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
jajajajajaja :Friki:

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP - Página 3 EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder