Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
Bueno alfin pude ganar una partida :fum: me costo 1 huevo ganarle.Toco un mapa donde no habia comida 4 grupos de venados nada mas y 2 o 3 arbustos y era difcil obtener comida :S creo que maneje muy bien los jeniz porque si me los mataba no podia volver a sacar por la escases de comida :S

Veanlan esta muy buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
Mejora esa macro. No te puedes limitar militarmente porque se te acabaron los venados y los arbustos cercanos a tu TC. Debes apropiarte de los arbustos de las diferentes partes del mapa, para que el que sufra por comida sea él y no vos. Escoge baraja de semiwater en ese mapa; es necesario. Por ejemplo: si el enemigo hace fish boom y vos no tienes baraja de agua, te jode el game. Debes estar preparado para eso y pensarlo desde el momento que escoges la baraja.

Lo demás.... bien. Saludos! ^^

Por cierto Leo, recordate lo que te dije. Juega sin presión, sin pensar en el pr, juega sin pensar en el lvl del enemigo si no piensa en lo que haces y puedes hacer. Porque el chico es pr17 pero quizas hay un bloqueo mental que no te deja jugar como juegas realmente. Preocupate por vos nada más y verás que te va mejor. ^^

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Mejora esa macro. No te puedes limitar militarmente porque se te acabaron los venados y los arbustos cercanos a tu TC. Debes apropiarte de los arbustos de las diferentes partes del mapa, para que el que sufra por comida sea él y no vos. Escoge baraja de semiwater en ese mapa; es necesario. Por ejemplo: si el enemigo hace fish boom y vos no tienes baraja de agua, te jode el game. Debes estar preparado para eso y pensarlo desde el momento que escoges la baraja.

Lo demás.... bien. Saludos! ^^

Por cierto Leo, recordate lo que te dije. Juega sin presión, sin pensar en el pr, juega sin pensar en el lvl del enemigo si no piensa en lo que haces y puedes hacer. Porque el chico es pr17 pero quizas hay un bloqueo mental que no te deja jugar como juegas realmente. Preocupate por vos nada más y verás que te va mejor. ^^


O_O----- exelente consejo xD

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
muy buen consejo
--
ayer estava mirando VODs de Tonkatu
en serio.. yo juego con mas rapidez y tengo las cosas bien hechas
asi q no se como el es un Brigadier y yo no jajaja
la verdad yo pienso q son las cosas q hacen
as veces hago mucha mierda sin necesidad!

Última edición por Victor_TomBoyyy el Vie Jun 15, 2012 4:52 pm, editado 1 vez

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP 623131029

descriptionOtomanos vs Otomanos ESO Partida OP EmptyRe: Otomanos vs Otomanos ESO Partida OP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder