Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 1:55 am

Iba a comenzar a poner mi cuartel ovbiamente adelante como avanze antes pero el otro pendejo saco milicianos y mato mis dos aldeanitos y de ahi encima fue a mi base a joder se trajo moskas y se envio unidades ballestas y husares y no pude reponerme perdi feo como nunca xD hace tiempo ke no daba tan mala batalla xD
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 9:52 am

No dejes que descubran tu base, y si ves que es buen jugador y la nota ten cuidado.
Vizard

Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 1:17 pm

aveces no es bueno construir la base tan cerca, es mejor que la dejes como a un ladito.
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 1:23 pm

Mira, puede que sea sencillo clavarle un rush a un jugador "x" (o no), pero si este tio es de buen lvl, tienes que ser muy precavido en cada detalle, porque de seguro que sabe como joderte el rush y conoce los puntos debiles de tu civ.
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 1:27 pm

Exploración es esencial con civis rush como OTO Rusia Iro para saber que  edificio construye como artillería stablo o rax por eso si descubres sus aldes y ves que vas mu atrasado en tu paso de edad debes obligada-mente ir MM para fastidiar y matar sus aldes
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   Lun Jul 01, 2013 3:55 pm

Era de buen level me gano 2 a 1 pero yo en 1 v 1 soy medium xD aunke con britanicos perdi porke me mareo con tantos aldeanos ademas sin audio me raideo mucho, yo estaba ganando jaja pero en la macro si me jodio y con otomanos me gano; solo con francia le sake el alma a su rusia XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos   

me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.