me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos Emptyme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
Iba a comenzar a poner mi cuartel ovbiamente adelante como avanze antes pero el otro pendejo saco milicianos y mato mis dos aldeanitos y de ahi encima fue a mi base a joder se trajo moskas y se envio unidades ballestas y husares y no pude reponerme perdi feo como nunca xD hace tiempo ke no daba tan mala batalla xD

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos EmptyRe: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
No dejes que descubran tu base, y si ves que es buen jugador y la nota ten cuidado.

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos EmptyRe: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
aveces no es bueno construir la base tan cerca, es mejor que la dejes como a un ladito.

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos EmptyRe: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
Mira, puede que sea sencillo clavarle un rush a un jugador "x" (o no), pero si este tio es de buen lvl, tienes que ser muy precavido en cada detalle, porque de seguro que sabe como joderte el rush y conoce los puntos debiles de tu civ.

_______________________________________________________
me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos Maxkq
me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos Maxoi

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos EmptyRe: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
Exploración es esencial con civis rush como OTO Rusia Iro para saber que  edificio construye como artillería stablo o rax por eso si descubres sus aldes y ves que vas mu atrasado en tu paso de edad debes obligada-mente ir MM para fastidiar y matar sus aldes

descriptionme jodieron en 1 vs 1 a los otomanos EmptyRe: me jodieron en 1 vs 1 a los otomanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder