Best Game Of My Life 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Best Game Of My Life 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Best Game Of My Life

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionAge Of MythologyBest Game Of My Life

more_horiz
La mejor partida que he tenido con un amigo:

Mapa: Tierras Altas

Team 1:

:Isis: StrikeR (kuaL)
:Hades: Just2Hard2Beat

Team 2:

:Urano: Yo
:Thor: Legal Assassin

Empecé medio mal ya que no cree muelle desde el principio.. recién cuando lo cree el azul empezaba a sacar leviatanes y barcos lo cual hizo que perdiera la posesión del agua. El azul hizo FH y desperdició a/e. Tenia mucho army en tierra y empecé construyendo mi tc de adelante e hice un intento de adelantarle un tc pero no pude ya que lo ayudó el celeste.

Me gustaría que me dijeran los errores que tuvimos mi amigo y yo.
Vean La Rec: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of MythologyRe: Best Game Of My Life

more_horiz
:cya:
Estuve medio mal en eco,pero después mejore.

Un oso puto me mató un alde que iba a usar para defender un muelle :wololoooo:

Tener muchos muelles y murallas en ellos sirvió para ganarte mar aún con esos prometeos y tumas que me atacaban los muelles.

Mi FH fue regular,pero me demoré en sacar guerreros y me construiste el asentamiento tuyo sin problema,mientras creabas cuarteles everywhere!

Quizá si no desperdiciaba a/e no necesitaba la ayuda del celeste,hubiese podido crear el TC antes.Aunque sin su ayuda salía el priest spam+mercenarios y torres de asedio y te violaba el tc igual.

Spamee muchos mercenarios. :rls:

Cuando usaste la puerta del tártaro,te la destruí fácil por que aprendi viendo una rec de Firefox a destruir puertas del tártaro rápido :^^:

Después me sacaste la puerta y te la viole fácil con meteoro.

Me atacabas un montón pero me salvaron los negros por momento,no pare de spamear negros.El mapa estaba lleno de edificios de todos.

Continuamente cambiabamos el army,el sacaba murmillos yo arqueros,el tumas yo caballería,yo elefantes el murmillos,yo sacerdotes el arcus...

descriptionAge Of MythologyRe: Best Game Of My Life

more_horiz
Tenes razón, yo desperdicie la Puerta del Tártaro como bruto :furi: .
Me apresure en sacar el titan y me destruiste la puerta con meteoro :furi: .
En el army tienes razón, sacábamos todo tipo de guerreros ya que teníamos que sacar la contra de todo tipo de guerreros, yo me equivoqué en no sacar katapeltas para violarte fácilmente los elefantes, y sacar mas contarios para las torres de asedio.

descriptionAge Of MythologyRe: Best Game Of My Life

more_horiz
Tenes que micrearla más,para toskear mis torres y que no lleguen a tus edificios (ups dije algo jodido para mi :Contento: )

Construí más murallas,no solo palacios.

Mejora armería y corazón de los titanes.Cuando te lleve el titán creo que no lo tenias mejorado.

Es una buena técnica matarme los sacerdotes con contarios,y sacar destructores que son resistentes contra sacerdotes,y si los haces héroes,más aún.

Tenes que atacar,raidear lo antes posible,me dejaste avanzar tranquilamente con mi fortaleza (suponiendo que no hechaba a perder a/e :=): )

Usa la puerta del tártaro en mi ruta de comercio (tengo que sacar todos los guerreros del lugar para destruirla,no lo puedo destruir con los aldes,y me veré obligado a destruirla o a acortar la ruta comercial.
O si la usas, úsala mientras atacas fuerte,no la uses por hacer daño que tuve el re tiempo de destruirla.
Y si vez que la ataco con armas de asedio usa onda expansiva para que despues del "mareo" :OoO: los proles ataquen a mis armas de asedio(eso hace Army core)

descriptionAge Of MythologyRe: Best Game Of My Life

more_horiz
Bueno dark ghost aca te tiro un par de consejitos:
-Mientras estes avanzando siempre pero siempre que no hagas rush mete mejoras de hacha y pico.
-Cuida que no esten tanto tiempo parados los aldeanos y mas si sos Atty ya que es lo peor que te puede pasar tener aldeanos sin trabajar.
-Si ves abundancia de recursos mejoras enseguida las otras mejoras economicas que se pagan solas con el tiempo.
-Explora todo enseguida de todas esas turmas que tenias tendrias que haber agarrado dos y explorar todo el mapa sin dejar zonas negras.
-La ruta comercial lo mas larga que puedas porque acordate que mientras mas larga sea menos nesecidad de caravanas y mas oro encima.
-Si hay algo que es jodidamente molesto son los destructores ya que si mandas 5 al menos te llevas varios edificios.Y mas si es eggy tu oponente ya que lo unico que lo contraataca bien es el hacha ya que los arqueros no tanto porque los destructores tienen gran resistencia de proyectiles.
-Si te anaron mar no te deprimas tanto ya que podes volver a intentarlo de vuelta porque el enemigo una vez que te gano mar destruye sus baros y dejara 2 o 3 entonces vos volve a construir muelle e intenta ganar mar de vuelta o por lo menos molesta eco en mar.
-Mucha madera poca comida, acordate que si en tierra vas aldeanos comida nesecitas 10 o 12 en comida ya que es el recurso mas lento en juntarse.
-Mejoras de armeria no vienen mal metelas nomas puedas.
-Si ves que no saca arqueros no te molestes en sacar turmas porque por esas turmas gays te hisieron perder todas las batallas y si queres arqueros al menos saca arcus y no turmas.
-Mejora las torres y empeza a spamearlas en el lugar donde el enemigo se encariñe atacando asi se te hace mas facil en defensa.
-No tenias espacio para army sabes porque?? porque tenias como 40 caravanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tampoco exageres con el numero de caravanas no sos eggy.
Y no se que mas decir si en algo me confundi que otro lo corrija.
Muchas mejoras las metiste tarde con la abundante eco que tenias y muchas mejoras sin desarrolar

descriptionAge Of MythologyRe: Best Game Of My Life

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder