3v3 OP game en Oasis 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



3v3 OP game en Oasis 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description3v3 OP game en Oasis Empty3v3 OP game en Oasis

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: oasis Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz - HF_TerruAoD_Drakz
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]BerserkerToph Bei FongThors Hammer
Muy entretenido.
Boomie en un mapa de muy poca caza y el set me jodio cuando me quito todas las cabras con sus putas arenas movedisas. Everyway, encontre la forma de dividir mi eco, tome 3tc y saque unas torres para poder defenderme mejor. Paso heroica con una eco algo estable y empiezo a joder al set, lo hago para atras e intento tomarle una mina pero logra hacerme atras y desde ahi empieza una guerra muy empatada(en un momento me quede sin oro y me tuve q hacer mas para atras), el muy desgraciado del set me tira meteoritos a mi mina con enanos (¬¬) y me destruye unos cuantos edificios. Pero igual a esa altura de la partida no me afecto tanto asi que pude reponerme.
Lo demas Watch and See ;)

description3v3 OP game en Oasis EmptyRe: 3v3 OP game en Oasis

more_horiz
Se ve OP, la mirare mañana, pero por que haces torres??? aveces funcionan pero como norse casi nunca... analiza lo siguiente:

Tienen pocas mejoras, los castros son los palacios mas baratos del juego y creas favores luchando.

La idea es que luches, luches y luches!!! si necesitas defensa: Spam castros, son baratisimos para el gran beneficio que prestan... las torres son caras y sin mejoras superiores, su poder en partidas largas es insignificante con relacion a su alto precio, solo hazlas si te soooobra la eco y no tienes mas espacio para castros.

description3v3 OP game en Oasis EmptyRe: 3v3 OP game en Oasis

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Se ve OP, la mirare mañana, pero por que haces torres??? aveces funcionan pero como norse casi nunca... analiza lo siguiente:

Tienen pocas mejoras, los castros son los palacios mas baratos del juego y creas favores luchando.

La idea es que luches, luches y luches!!! si necesitas defensa: Spam castros, son baratisimos para el gran beneficio que prestan... las torres son caras y sin mejoras superiores, su poder en partidas largas es insignificante con relacion a su alto precio, solo hazlas si te soooobra la eco y no tienes mas espacio para castros.

Estaba en clasica y tenia que hacer algo para que esos honderos de set mantuvieran un poco de distancia (no fue tan efectivo pero funciono un poco al principio). Solo hize torres antes de ir heroica y 1 o 2 cuando estaba en heroica luego hice unos cuantos castros :sleepzzz:

description3v3 OP game en Oasis EmptyRe: 3v3 OP game en Oasis

more_horiz
Oh lo se, ese es el error por no ver la rec... mañana la veo y te comento en detalle.

description3v3 OP game en Oasis EmptyRe: 3v3 OP game en Oasis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder