Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Shooter
SpNz - Daegon
SpNz - HF_
Arkasia
AoD_Daichi
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
holas les dejo un lategame de hora y media vs un amigo del aod :B

con el matchup mas parejo del aom, ra vs zeus :D



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: alfheim Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AoD_OlympOus_
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MilaDepollo
Comentarios:



bueno el mapa es alfheim como veran :B, al explorar mi mapa me encuentro con que tenia 3 minas de oro en la parte trasera de mi base :D, asiqe decido encerrarme y boomear e ir heroica, el x su lado va x cents + hipis, pero al ver qe no iba a lograr lastimarme mucho con eso, toma sus 3 tcs, el juego se va a lategame, al comienzo tengo problemas con mi eco, ya qe el tenia el control del mapa pero con el tiempo logro estabilizar mi eco, y armar un comercio op, despues es laaamee y laaamee y laaamee por ambos lados :P, ninguno hizo ni tt ni maravilla, eso fue lo mas lindo supongo :D


mas alla del resultado, yo pienso qe este game fue un empate, ambas ecos estaban al maximo, no habia mas arbol que talar para qe se hagan idea :B, me la vivia comprando madera 111, como ambos teniamos omnicencia, no podiamos sorprendernos con campamentos de asedio colosos etc etc :P.
ademas que como dije si bien son dioses muy distintos, a mi punto de vista estan equilibrados a la perfeccion, por ejemplo uno con sus negros, el otro con colosos, uno con catas, el otro con pinches helepolises :P

bueno en fin GG!!

PD: el qe la vea hasta el final que me comente como estaba su eco al terminar :B ya qe tenia su comercio un poco reducido grax a los rocs <3<3

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRe: Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
SI man fue un gran juego xD y pues si lo chido fue q no no sacamos titan xD pero pues estubo chida la partida aun q muy larga jajajaj pero en fin para la otra no te dejare crecer te violare como siempre lo ago :) jaja

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRe: Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
esegura_71 escribió:
SI man fue un gran juego xD y pues si lo chido fue q no no sacamos titan xD pero pues estubo chida la partida aun q muy larga jajajaj pero en fin para la otra no te dejare crecer te violare como siempre lo ago :) jaja

Esegura? jaja eres daichi :D

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRe: Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
Mis Documentos>Musica>Carajo>Primer album y a reproducir todo

Empiezo a ver y pongo para mirar rapido y simplimente una rec epica y aunque le puse para mirar rapido tarde 25-35 min en verla. Muy bien de ambos lados, la pelea estuvo pareja la mayoria del tiempo pero mila arto con sus catas y el zeus simplemente arto con sus colosos. Si yo ubiera sido vos mila, ubiera echo monumentos antes y spamear momias antes ya que las aprovechaste medio tarde :P pero bueno sirvieron igual. Ya se que no es tu estilo spamear negros pero si necesitas salir de una situacion mete la mejora para que los negros tengan mas tiempo de vida. Bueno al final termino con menos de 1k de oro y practicamente sin madera ni comida. En fin GG excelente de parte de los 2 :)

PD: EL MAPA TERMINO CON MAS ORO QUE MADERA LOOOOL

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRe: Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
La mirare :D pero no esperes un comentario detallando que tan op me parecio pero segun lo que dices esta buena asi que supongo vale la pena.
GG adelantado

descriptionRa vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P EmptyRe: Ra vs Zeus, mila vs aod el lategame mas largo of my life :P

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder