ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz | And_Che
RA
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
Thor vs Poseidon... ataque rapido y duro, pero el man spamio duro los cavs lamers de possy y me hizo retroseder, perdi mi FB y me hizo retroceder mas, no tenia army, no tenia barracks, solo tenia muchos recursos y muchas aldeanas... me decidi a invertir mis recursos en mejoras de armeria y algo para construir TCs... Ragnanoob plan!!! pase a mitica y comenzo la violacion!!! pase con el de Armas Incendiarias ( FW ) el cual lo combine con mi Ragnanooob... me trague todo en un segundo... no hay cosa mas destructiva y lammer en AOM que un Ragnanoob + FW... gane por Supremacia ( monopolio de TCs )... fue epic hahaha :rls: :rls: :rls: :rls:

mapa: Tierras Altas

:Thor: SpNz_MigueLo

vs

:Poseidon: Putaso De la ESO

DESCARGA!!

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyRe: ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
Otro Putaso Dark??? OMG....
:gays:

JHajajajajajaahj

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyRe: ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
jajaja miguelo naab no sabias q era mar?
XD
estuvo bueno el ragnarok no dejo nada vivo :S
te juro q si no era por el gaynarok no ganamas :P
jajaja ese poseidon ya te tenia donde keria ya no tenias nada XD
te salvo la vida el gaynarok + fw = GG
pero porque no aprovecahste el mar??

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyRe: ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
no me gusta el mar tan chiquito, no me da dominio de nada... aparte con Thor aveces sale mejor crear mas aldeanas que pesqueros... en caso de Ragnanoob salvas patria!!! :rls:

les recomiendo la Rec... no hay una remontada y lamiada tan epica en esta vida. :col:

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyRe: ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
jajajaj estuvo bien op el juego pinche ragnarock mas potente
tenias todos los aldeanos afuera??
no man deverias ver una de Devaster y yo contra foxila y otro noob
ese si fue un ragnarok OP!!!
luego subo la rec aunq es algo vieja cuando yo jugaba peor jajaja
hizo un ragnarok de 120 aldeanos con todas las mejoras de la armeria
TODAS
saco titan
y tomo unos 5 TC
devorando todo asu paso jajaja
luego te paso la rec si quieres pero yo era mas noob en ese tiempo :(

descriptionESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!! EmptyRe: ESO 1v1 Miguelo vs Putaso... the best Ragnarook of my life!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder