Juego de terror  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego de terror  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego de terror

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
Uchiha Itachi
6 participantes

descriptionJuego de terror  - Página 2 EmptyJuego de terror

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola alguno me puede decir el mejor juego de terror que hallan jugado que no sea de muchas graficas osea como las del css , por ejemplo yo jugue al nightmare house 2 la primera ves que lo jugue me cague hasta la punta de mi amigo de abajo, es mas la segunda ves lo jugue con un amigo y nos cagamos los dos(mi amigo cuando le aparecio la nena se tiro a la cama y no lo quiso jugar mas), tambien jugue al hotel 626 pero tanto miedo no da , algo da, y otros juegos como todos los re la mayoria de los silent, bueno en si si tienen uno podrian desirmelo gracias :Friki:

descriptionJuego de terror  - Página 2 EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
Jaja yo descarge por recomendacion de leo el amnesia pero no me asusta nada.
Lo unico que tenes que hacer es caminar con una lamparita para que no veas visiones de cucarachas o que se te mueva la imagen del castillo para todos lados y hasta ahi nomas, es medio aburrido.
nightmare house 2 si dicen que este juego es el mas fuerte de todos ya me lo estoy descargando Juego de terror  - Página 2 441142

descriptionJuego de terror  - Página 2 EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
si en resumen empesas en una casa abandonada y ahi una chica :D

descriptionJuego de terror  - Página 2 EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Si ya jugaste nightmare house 2, ya no tienes nada mas que probar, es el juego mas fuerte que existe y yo soy fan del genero survival horror.

Jugue un tal Amnesia, pero es una mariconada al lado de nightmare house 2.


si es el juego q me mostro un dia :O=: ese es el indicado esa mieerda no lo juego de noche y solo como el masoquista de miguelo xD
:Yao:

descriptionJuego de terror  - Página 2 EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder