Juego Age Original 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego Age Original 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego Age Original

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionJuego Age Original EmptyJuego Age Original

more_horiz
Chicos les explico me comprare el juego original para tener mi propia cuenta Eso pero tengo un problema tengo 2 opciones una es la Comprar el clasicc el otro viene solo con war chifs pero ninguno me viene con el asian si me compro el clasic podre jugar asian ??? no se si lo podre jugar ayúdenme plis

descriptionJuego Age Original EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
No, para jugar el Asian necesitas una cuenta del Asian... :P
¿Dónde lo estás comprando? En estos días casi siempre los venden a los 3 juntos.

descriptionJuego Age Original EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
A ver, ve si podes comprar el CLASSIC

Ese lo tenes que comprar SI o SI.. el unico serial que sirve para crear cuentas es el serial del CLASSIC. Los seriales del TWC y el TAD solo sirven para desbloquear una cuenta ya creada en el classic. Me entendes?

Compra el CLASSIC, hace un tiempo cuando la ESO murio y se lo quedo microsoft liberaron la opcion de desbloquer las cuentas de classic al TAD, solo poniendo entrando al TAD. Asi pasamos varias cuentas que teniamos solo de classic al TAD (castan, gambito, y como 4 mas) .. Hoy en Día no se si eso siga vigente, habria que probar, yo creo que si.

si no compras los tres juntos, solo compra el classic y lo probas.. si podes abrir el TAD.. el TWC jamas lo compres, podes jugar TAD y usar las civis }TWC sin problemas.

Recuerda que lo importante aqui siempre es el serial, no el medio en como tengas el juego.. lo que hace ORIGINAL un juego, no es el juego como tal.. si no que su serial.

descriptionJuego Age Original EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
A ver, ve si podes comprar el CLASSIC

Ese lo tenes que comprar SI o SI.. el unico serial que sirve para crear cuentas es el serial del CLASSIC. Los seriales del TWC y el TAD solo sirven para desbloquear una cuenta ya creada en el classic. Me entendes?

Compra el CLASSIC, hace un tiempo cuando la ESO murio y se lo quedo microsoft liberaron la opcion de desbloquer las cuentas de classic al TAD, solo poniendo entrando al TAD. Asi pasamos varias cuentas que teniamos solo de classic al TAD (castan, gambito, y como 4 mas) .. Hoy en Día no se si eso siga vigente, habria que probar, yo creo que si.

si no compras los tres juntos, solo compra el classic y lo probas.. si podes abrir el TAD.. el TWC jamas lo compres, podes jugar TAD y usar las civis }TWC sin problemas.

Recuerda que lo importante aqui siempre es el serial, no el medio en como tengas el juego.. lo que hace ORIGINAL un juego, no es el juego como tal.. si no que su serial.


A ok Entonces si me compro el clasic tendré que ver si puedo jugar asian es que me lo venden en 18 000 vare si me conviene ya que no juego mucho clasisc

descriptionJuego Age Original EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
es que el classic te lo tenes que comprar si o si.. podes tener el TAD original comprado y todo, pero si no tenes el classic no podras crear una cuenta.

Solo podras pasar una cuenta ya creada del Classic al TAD (aunque como lo dije arriba, esto se podia hacer sin necesidad de tener el TAD)

descriptionJuego Age Original EmptyRe: Juego Age Original

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder