Juego de terror  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Juego de terror  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juego de terror

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
Uchiha Itachi
6 participantes

descriptionJuego de terror  EmptyJuego de terror

more_horiz
Hola alguno me puede decir el mejor juego de terror que hallan jugado que no sea de muchas graficas osea como las del css , por ejemplo yo jugue al nightmare house 2 la primera ves que lo jugue me cague hasta la punta de mi amigo de abajo, es mas la segunda ves lo jugue con un amigo y nos cagamos los dos(mi amigo cuando le aparecio la nena se tiro a la cama y no lo quiso jugar mas), tambien jugue al hotel 626 pero tanto miedo no da , algo da, y otros juegos como todos los re la mayoria de los silent, bueno en si si tienen uno podrian desirmelo gracias :Friki:

descriptionJuego de terror  EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
Si ya jugaste nightmare house 2, ya no tienes nada mas que probar, es el juego mas fuerte que existe y yo soy fan del genero survival horror.

Jugue un tal Amnesia, pero es una mariconada al lado de nightmare house 2.

descriptionJuego de terror  EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
amnesia te hace cagar de las patas ya que esta todo oscuro y vos con una loka lampara pero es medio aburido ya que ahi mas de 300 puertas y tenes que entrar una por una juega al fear 1 2 y 3 es muy bueno =D
Tan bueno es el night mare 2? que muchos me dijieron que te hace cagar de la patas

descriptionJuego de terror  EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
si te qeres cagar asta las patas, tomate 2 tragos, y ponete a jugar un juego de terror en la play, a las 3:00 de la mañana, estem, yo conosco el hotel 626, otro qe vi qe kiasas este bueno es el death space 2, vi algunas de las muertes de ese juego O:, ta bueno jeje, pero juegos de play no es mi fuerte jeje

descriptionJuego de terror  EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
yo jugue al dead spead 2 y si te asusta pero eso ya es muy futurista , algo como el nigthmare house2 esta muy bueno , por que ya cuando empiesa te gusta ,ya que empesas en un bosque y vas a una casa donde ahi de todo. y el fear nose si me entre :(

descriptionJuego de terror  EmptyRe: Juego de terror

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder