El juego mas "fuerte" de terror? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El juego mas "fuerte" de terror? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El juego mas "fuerte" de terror?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Matheus
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyEl juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Si señores, estoy buscando un juego bien malparido, me pase todos los Resident evil y solo el 2 y 3 dan algo de suspenso (ni siquiera susto) y los silent hill y solo el 3 me pareció interesante, pero nada del otro mundo.

Encontre un mod llamado "nightmare house 2" para el source engine (half life 2, counter strike: source, team fortress 2) que esta bien HIJO DE PUTA (totalmente recomendado para los que quieran poner huevos como gallinas del susto).



Alguien sabe de uno de altísimo calibre? no importa si tiene fantasmas, demonios, lo que sea, la cosa es que juegue con el cerebro y con las agallas.

Gracias colegas. :)

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Hola.. está buenísimo el que sale en este vídeo..

Hace tiempo jugué uno similar y me pareció de ptm! porque jugabamos de 2 players
Se llama Obscure es de ps2.

Para el tiempo que lo jugué era bien OP.

Te dejo el trailer de Obscure II
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sldos.^^

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Me voy bajar el nightmare house 2 el obscure a mi no me gusto :roll:

ahi uno llamado amnesia algo asi que esta muy bueno =D



:cya:

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
A mi el que mas me asusto fue el Haunting Ground de PS2 si lo jugas en normal asusta algo pero en dificil yo me asuste cada minuto que pasaba en el juego si no lo jugaste ese es muy recomendado pero ojo no es de esos de agarrar un arma y matar al primero que se te cruze como resident evil o silent hill noo aca tu unica ayuda es un perro.
Aca te dejo el trailer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:cya:

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
todos sabemos que el miedo en un juego no viene del combate contra una fueza del malo, por ejemplo. esta todo en el SUSPENSE, el no saber lo que va a pasar.

y por esa razón, AMNESIA - The Dark Descent es éééépico, juguei con el culo en las manos, muy sombrio y tenso.

miguelo, si nunca jugaste el AMNESIA, bajalo y juega, si me acuerdo bien tiene menos de 900mb y es totalmente FREE! es un gran juego.

sobre ese nightmare house 2, para crear un juego de miedo tienes que seguir el mismo gameplay del amnesia: solo... en el escuro... ruídos y visiones estrañas... y claro, una historia de juego muy buena. voy esperar pa jugar ese nightmare house 2 y ver si es mejor q amnesia

dejo el video de un momento de DAY9 jugando el amnesia :jaja:


_______________________________________________________
El juego mas "fuerte" de terror? 5b25c

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder