como detener un rush con japon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como detener un rush con japon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como detener un rush con japon

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Kotlajic
SpNz - Luis7
adrian_masj
7 participantes

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 Emptycomo detener un rush con japon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, resulta q cuando juego un rush me hacen trisas muy rapido
quisiera que me ayudaran con alguna estrategia, por que cuando me atacan en los primeros minutos estoy totalmente indefenso.
yo lo que hago es hacer muchos santuarios y avanzar de edad y sacar moskas con las cartas,
pero cuando apenas estan saliendo el otro quipo ya me esta atacando con bastantes soldados
y ya no tengo oportunidad de hacer nada.
ayudenme con esto, que puedo hacer

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
adrian_masj escribió:
la verdad creo q tienen razon, a lo mejor e ayudarian mas con un rec jeje
aun q si entiendo lo que me tratan de decir, pero por ejm uno dice q es mejor los santuarios y otro q los aldeanos, pero en cualquier de los casos, cuando hago eso ya me mandan a los primeros soldados y con eso me friegan x q no tengo nada con que defenderme


revisa eso son unas recs mias de japon y como parar rush o cosas asi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
¿Japon mirror? mmm interesante, y tu eres más de onda economica, te recomiendo lo que te dijieron los chicos, y también por si acaso mas que todo es mas facil creo yo y mas factible defenderte con arqueros, debido a la distancia que poseen y si es factible aliarte en el consulado con el mismo japon o con españoles para anti cab y asedio, no te confies mucho el otro puede llegar con caballeria, a Japón de cambiar de unidad le toma tiempo pero cuanod lo hace,llegá a crear un buen spam.... también no le des chance a tu rival, si bien japon es muy defensivo y agresivo, debes abusar de este primero, hostigar el enmigo enviar incluso 3 arquitos como minimo a un lado para joderlo por un rato y el mete los aldes al tc o los retira y tu ganas tiempo, por ejemplo ese tipo de detallitos son los quete ayudan para vencer... saludos ;)

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
bueno en eso no puedo ayudar
ya q siempre fui una mierda con japos
a mi me parece muy OP defender cuando esta Buakaw jugando(el na mas jaja)
pero bueno es una puta civ
asi q si queres aprender
hay q jugar mucho y mucho..
mirar replays
y entrenar..
llamar un amigo de tu nivel para q te rusheas y asi vas entrenando!

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
hola...quisiera hacerles una pregunta y que me ayuden con esto..jugando contra la pc.los niveles de la mac se promedian con los nuestros? si me ayudan con esos mil gracias.no hace mucho q juego aoe 3 y tengo esa duda.. (Y)

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
Eddy.. escribió:
hola...quisiera hacerles una pregunta y que me ayuden con esto..jugando contra la pc.los niveles de la mac se promedian con los nuestros? si me ayudan con esos mil gracias.no hace mucho q juego aoe 3 y tengo esa duda.. (Y)


tu eliges la dificultad cuando creas la partida, busca en las opciones del juego.. puedes poner principiantes, facil, medio, dificil, experto +1

descriptioncomo detener un rush con japon - Página 2 EmptyRe: como detener un rush con japon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder