cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
¥ MoW ¥ Tte. Charles
10 participantes

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? Emptycuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
ola como estan, me disculpan si no este post no va aki, solo kiero saber cuales son las mejores civis para detener este rush, gracias

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
Una Civilizacion que combines Inf ligera + Cab rapido.

Como :rus: :ger: :chi: :fra: si eres agil.. :iros: creo o :azt:


La verdad lo puedes parar con cualqueir civs pero simepre hay unas mejoes que otras.

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
mmm con francia??, creo que con esa estaria algo dificil, pregunta:
-con francia cual seria la segunda y tercera carta para parar el rush oto?
-me parece que con francia seria dificil ya que solo cuenta con 1 sola carta para enviar tres husares, entonce el dilema seria si crear primero cuartel para sacar ballestas y utilizar el envio de los tres caballos, lo que si te matan los tres husares, estas muerto, o hacer establo y hacer el envio de las 8 ballestas??

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
hacer el establo primero (solo si estas seguro de que tu oponente te va a sacar obuses o claro si quieres raidear primero estaria bien)sacar 5 caballitos y raidear o molestar un rato mientras sacas ballestas la primera carta yo diria que pidas madera para sacar balletas y contruir casas.

posd:ya lo arregle ,charles si lo tenia enredado...............

Última edición por SpNz - LuChO el Miér Mar 31, 2010 12:45 am, editado 1 vez

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
luchin aver te enredaste un poco, la segunda carta kerras decir seria madera??

descriptioncuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz? EmptyRe: cuales son las mejores civis para detener el rush de obus+jeniz?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder