cual juego vale la pena... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual juego vale la pena... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual juego vale la pena...

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - BlackDarth
JeanNvidia
7 participantes

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 Emptycual juego vale la pena...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, este es mi primer post en esta comunidad/clan que e estado viendo desde hace como un mes y me llamo la atencion que es activa para el tiempo que ya lleva este juego (AOE3), ustedes se ven de alto nivel y se ve que claramente saben del tema de la estrategia a diferencia de mi que recien me quiero empezar a meter con este tipo de juegos con los que solo jugaba offline cuando era chiquito xD.

tengo las siguientes dudas:
veo que nadie de aqui habla del aoe online... ese juego vale la pena ? (no me importa comprar una civi o los packs que sean)

en age of empires 3 hay mucha gente activa ? (ESO) y si es afirmativo cabe la posibilidad de que no despescuesen y mutilen a este humilde noob que soy yo? osea todavia se puede aprender a jugar y alcanzar a los otros sin tener que perder 10000 y ganar 1 con suerte ?


esas son todas las dudas por ahora...



saludos :rlz:

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
ok gracias por contestar... la verdad no me imagine que contestaran tan rapido xD... ahora pienso... si osea realmente hay gente que juega por GR pero saben lo jodido que es buscar partidas para jugar por primera vez cuando vez que todas las salas dicen "only pro " "pro" "somos unas maquinas enfermas" ... de verdad que no se como entrenarme!!! y les dije a unos amigos para jugar pero ellos se la pasan jugando LOL (que yo tambien lo juego por cierto)

y por cierto esto lo juego desde el aoe 2 pero era un niñito chiquito que jugaba en facil y se iba a su escuelita xD

a por cierto soy de venezuela... ^^



saludos

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
JeanNvidia escribió:
"only pro " "pro" "somos unas maquinas enfermas" ... de verdad que no se como entrenarme!!!


+1 :=):
Puedes empezar por aquí.
http://www.spetsnazclan.com/t4067-tips-para-ser-un-buen-jugador-del-aom-o-rtss

Es una guia gral. (enfocada en aom), pero los conceptos principales son los mismos que el aoe3, te recomiendo que partas eligiendo una civ. y luego te puedes pasar por el foro preguntando, aportando con recs etc.. te recomiendo que veas recs porque se mejora bastante.
SI no hay salas para n00bs, créala tú, te aseguro que se llena muy rápido =)

Suerte y sldos.

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
Stallord escribió:
JeanNvidia escribió:
"only pro " "pro" "somos unas maquinas enfermas" ... de verdad que no se como entrenarme!!!


+1 :=):
Puedes empezar por aquí.
http://www.spetsnazclan.com/t4067-tips-para-ser-un-buen-jugador-del-aom-o-rtss

Es una guia gral. (enfocada en aom), pero los conceptos principales son los mismos que el aoe3, te recomiendo que partas eligiendo una civ. y luego te puedes pasar por el foro preguntando, aportando con recs etc.. te recomiendo que veas recs porque se mejora bastante.
SI no hay salas para n00bs, créala tú, te aseguro que se llena muy rápido =)

Suerte y sldos.




y si... esa es la otra xD elegir una civi y ser bueno con ella :/

hay una civi en particular que sea buena para molestar aldeanos y eso xD?

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
JeanNvidia escribió:


y si... esa es la otra xD elegir una civi y ser bueno con ella :/

hay una civi en particular que sea buena para molestar aldeanos y eso xD?


alguna civ que tenga buenos caballos, sioux alemania francia holanda, no se o igual presionando con un rush oto rusia alguna del twc! india.

_______________________________________________________
cual juego vale la pena... - Página 2 Spnzlobo2
cual juego vale la pena... - Página 2 Spnzlobo

cual juego vale la pena... - Página 2 Lobohiw

cual juego vale la pena... - Página 2 30543412020036808398010
cual juego vale la pena... - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
JeanNvidia escribió:


y si... esa es la otra xD elegir una civi y ser bueno con ella :/

hay una civi en particular que sea buena para molestar aldeanos y eso xD?


alguna civ que tenga buenos caballos, sioux alemania francia holanda, no se o igual presionando con un rush oto rusia alguna del twc! india.



este age 3 parece ser mas complejo que el 2 o me equivoco? D:

descriptioncual juego vale la pena... - Página 2 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder