Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADVale la pena comprar el juego por una cuenta ESO?

more_horiz
Bueno, pues en Steam, me he encontrado con la edición completa del Age of Empires 3, junto con expansiones, y pues yo quiero obtener la cuenta ESO para mejorar mucho mas rápido respecto a mi modo de juego, y pues también quiero jugar con la mayoría de personas que conozco juegan en ESO, en Steam cuesta 37€ y no se si gastarme tanto dinero por solo obtener una cuenta ESO y jugar online vale la pena, quiero que me den su opinión, diciéndome las cosas buenas y malas que tiene jugar en ESO

descriptionTADRe: Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO?

more_horiz
pues si vale la pena o no.. no lo se, por ejemplo si tu internet es lenta no lo compres es una estupidez xD.. ahora los pro y contras, la mayoria habla ingles, quizas te encuentres con muchos que hagan strats puramente lammers, muchos japos y franceses. Si juegas seguido y sabes como aprender de tus errores al ver tus recs una y otra vez, te convertiras en un gran player en poco tiempo y seguramente encontraras gente amigable xD

descriptionTADRe: Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO?

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
pues si vale la pena o no.. no lo se, por ejemplo si tu internet es lenta no lo compres es una estupidez xD.. ahora los pro y contras, la mayoria habla ingles, quizas te encuentres con muchos que hagan strats puramente lammers, muchos japos y franceses. Si juegas seguido y sabes como aprender de tus errores al ver tus recs una y otra vez, te convertiras en un gran player en poco tiempo y seguramente encontraras gente amigable xD


Todo esto ya se lo explique y como es ESO,te digo dieguin el anda preguntando porque mucha gente le esta diciendo que no compre porque en ESO no hay juegos y ni gente para jugar yo le dije la realidad seria dije.QUE ESA GENTE SE MUERE POR TENER CUENTAS EN ESO Y SON ENVIDIOSOS POR QUE SOLO ALGUNOS NOMAS PUEDEN COMPRAR.

Pero NeKo te recuerdo que si compras el juego no te vas a arrepentir y mas todo que te dije y mas podes ver que Dante te dijo lo mismo de lo que te dije en GR,este clan esta hecho para ayudar a las personas para que todo el mundo confié en nosotros y todo compañero del clan confiar entre nosotros mismos.

P/D : Disculpa Dante por redactar todo en tu MSJ.Saludos GL :)

descriptionTADRe: Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO?

more_horiz
Casi no hay personas en la ESO. Solo en el Vanilla. Yo tengo 2 acc en la ESO y siempre que voy alla, solo hay juegos con Noobs que no te dejan jugar se su pr sea mayor que a de ellos.

descriptionTADRe: Vale la pena comprar el juego por una cuenta ESO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder