cual juego vale la pena... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



cual juego vale la pena... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

cual juego vale la pena...

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - BlackDarth
JeanNvidia
7 participantes

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 Emptycual juego vale la pena...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, este es mi primer post en esta comunidad/clan que e estado viendo desde hace como un mes y me llamo la atencion que es activa para el tiempo que ya lleva este juego (AOE3), ustedes se ven de alto nivel y se ve que claramente saben del tema de la estrategia a diferencia de mi que recien me quiero empezar a meter con este tipo de juegos con los que solo jugaba offline cuando era chiquito xD.

tengo las siguientes dudas:
veo que nadie de aqui habla del aoe online... ese juego vale la pena ? (no me importa comprar una civi o los packs que sean)

en age of empires 3 hay mucha gente activa ? (ESO) y si es afirmativo cabe la posibilidad de que no despescuesen y mutilen a este humilde noob que soy yo? osea todavia se puede aprender a jugar y alcanzar a los otros sin tener que perder 10000 y ganar 1 con suerte ?


esas son todas las dudas por ahora...



saludos :rlz:

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
JeanNvidia escribió:
SpNz - Lobo escribió:
JeanNvidia escribió:


y si... esa es la otra xD elegir una civi y ser bueno con ella :/

hay una civi en particular que sea buena para molestar aldeanos y eso xD?


alguna civ que tenga buenos caballos, sioux alemania francia holanda, no se o igual presionando con un rush oto rusia alguna del twc! india.



este age 3 parece ser mas complejo que el 2 o me equivoco? D:


Nhaaa no es tan complejo como piensas... si le hagarraste la onda al 2 este tambien vas a aprender rapido. Respecto a la civilizacion que utilizes al parecer te gusta molestar aldeanos jajaja te recomiendo las civilizaciones que dijo Lobo.

Y con respecto a los pros y todo eso en GR.... no te preocupes cuando entras tambien hay muchos nuevos o novatos en el juego, y abren rooms o salas que dicen esa descripcion "solo noobs" o "solo novatos" etc algo por el estilo.. incluso tu puedes abrir una sala con esa descripcion y vas a ver que van a entrar varios.

Saludos

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
JeanNvidia escribió:
SpNz - Lobo escribió:
JeanNvidia escribió:


y si... esa es la otra xD elegir una civi y ser bueno con ella :/

hay una civi en particular que sea buena para molestar aldeanos y eso xD?


alguna civ que tenga buenos caballos, sioux alemania francia holanda, no se o igual presionando con un rush oto rusia alguna del twc! india.



este age 3 parece ser mas complejo que el 2 o me equivoco? D:


Ps me parece que el Age 2 es más complejo que el 3, debido a que hay envio de metrópolis en el Age3, etc.. Y en el Age2 sólo se cuenta con lo que se tiene en el mapa! :D

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
bueno gracias por la ayuda, vamos a ver si me animo a empezar...
los rusos se ven buenos, vamos a ver si me limo con ellos y empiezo a jugar!!!


nos vemos

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
ok men, fue un placer para todos aqui en el foro :D

Saludos

Tema cerrado

descriptioncual juego vale la pena... - Página 3 EmptyRe: cual juego vale la pena...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder