El juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El juego mas "fuerte" de terror?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Matheus
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyEl juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Si señores, estoy buscando un juego bien malparido, me pase todos los Resident evil y solo el 2 y 3 dan algo de suspenso (ni siquiera susto) y los silent hill y solo el 3 me pareció interesante, pero nada del otro mundo.

Encontre un mod llamado "nightmare house 2" para el source engine (half life 2, counter strike: source, team fortress 2) que esta bien HIJO DE PUTA (totalmente recomendado para los que quieran poner huevos como gallinas del susto).



Alguien sabe de uno de altísimo calibre? no importa si tiene fantasmas, demonios, lo que sea, la cosa es que juegue con el cerebro y con las agallas.

Gracias colegas. :)

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Ese juego Amnesia es para PC??? si es asi ya me lo estoy descargando

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
see es para pc, busca bajarlo por TORRENT, baja rapido y facil.

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Aca dejo el amnesia por torrent.

TORRENT:http://www.mediafire.com/?e5pjoss4j3666e6

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Honestamente, vi todos los videos y no me da ni pinche miedo ¿Será por que no me gustan las pelis de terror? ... a mi particularme me gusta el suspenso, por que el terror me aburre, no es intrigante para mi es mejor algo con una trama interesante, no es asustar por asustar, por eso quizás durante un tiempo me quedé algo pegado como con el Resident Evil, no me acuerdo bien pero dice que el juego no mas fuerte si no que tiene mas suspenso es uno del PS1 no recuerdo bien el nombre, pero se dice que cada cosa que hagas o no hagas cambia totalmente el juego... voy a indagar por internet haber si encuentro el nombre.

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
Haha amigo, las peliculas de miedo son una pendejada a comparacion de un videojuego de terror puro, una cosa es verlo y otra cosa es sentarse a jugarlo, tu juego ah de ser Silent hill 1. ;)

Wow Amnesia se ve bueno, pero Nightmare House 2 lo veo mas hdp, igual ya mismo me lo bajo.

Creanme e jugado buena cantidad de survival horror y este "la saca del estadio". ^^

Les dejo el link
Spoiler :

Pass:
(By_razor_2283) (para el ultimo link)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para extraer)

Les spoileo que el juego se desarrolla dentro de un hospital psiquiatrico abandonado.

Esta en ruso, pero la traduccion se puede encontrar fácilmente en SanGoogle.

Bajare ya mismo el Ammnesia.

Gracias Mathew y Leo por recomendarlo.... no tienen otro mas así bien "pesado"?

descriptionEl juego mas "fuerte" de terror? - Página 2 EmptyRe: El juego mas "fuerte" de terror?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder