ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 204648
ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 2rm1ik8
Nick VB: Habsburg
Post:
9
Edad:
23
Localización:
Valdepeñas es el centro del Imperio
Fecha de inscripción: 24/11/2011

ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 Empty
ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyTema: alguien sabe hacer un buen rush con japos? que me lo cuente ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyMar Ene 17, 2012 10:23 pm ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 Multic10 ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 Citar10 ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 Editar10

ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 358354 Hola chavales, ya se que todo el mundo dice que rushear con japos es darse contra el muro. No hablo de rushear al minuto 8 o 9, no, querria algunos consejos de xpertos en japonlandia, que me orientaran en como llegar a un rush CON GARANTIAS, al minuto 6, 7 u 8 como mucho
Acepto criticas, para los puristas de japos. gracias


descriptionALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyRe: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

more_horiz
Stallord escribió:
Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? :shock:
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. :viod:
Ovbio todo depende de las circustancias. :happy:


Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.

No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!

Cuando ví las estadísticas me quedé así: :shock: Lo superé en todo! -.-!

descriptionALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyRe: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Stallord escribió:
Si te diste el tiempo para bajarle la maravilla porque no le tumbaste el TC mejor? :shock:
Esque la idea no es ir RUSH ARCAICO, sino que es fastidiar para que no haga el boom tranquilo, mientras vas acumulando army y te vas a 3°. Ahí con más y mejor army que el, tendrías que ganar, pero quedarse en 2° y peliarle de igual a igual, es algo arriesgado. ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 437689
Ovbio todo depende de las circustancias. ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 479700


Jamás le di chance de nada... Yo sé cuál es la regla contra Japón: rush, presión, molestias.. etc,. Pero, en borneo, la caza escasea y recolectar de arbustos no me permite que el spam sea tan nocivo como cuando se hace el GP. Así que con la simple madera que me sobraba empecé a hacer pesqueros (usé la carta de abaratamiento) para tener más comida... Pero en menos de 2 minutos, avanzó a 3era edad... Y debe ser que tenia 2 envíos cargados o algo así y mejoró los ashigarus... y sacó Naginata, bastantes.

No le tumbé el TC porque no queria llegar hasta la cocina... Tenia mas army que él, pero igual con milicia y army me cagaba... Así que le bajé lo que más le duele: la maravishaa! lol Pero en ese instante ya tenia como 10 casas o algo asi.. Y valí! -.-!

Cuando ví las estadísticas me quedé así: :shock: Lo superé en todo! -.-!


10 ashigarus con mejoras y daimio, se cargan 20 moskas normales, recuerdas la partida que tenias casi el doble de moskas que yo? y aun asi te las baje..asi de lamer es!

descriptionALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE - Página 3 EmptyRe: ALGUIEN SABE HACER UN BUEN RUSH CON JAPOS, QUE ME LO CUENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder