quiero entrar al gran clan [SpNz] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



quiero entrar al gran clan [SpNz] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

quiero entrar al gran clan [SpNz]

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Hnonymous
SpNz - Lobo
SpNz - LeOnEl
SpNz - Kotlajic
SpNz - XelaZero
11 participantes

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] Emptyquiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
1- Nombre Completo:Juan david ramirez sicacha

2- Edad y fecha de nacimiento:30 de abril de 1997

3- ¿En donde vives?en Colombia Calarca-Quindio

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?por GR, Fb,Msn.y el numero del GR es 886926
,
5- NickName en los diferentes servidores:Sola mente en el Gr por
•¥BoBo Perrito•¥ 12 o ¥•SubZero - Juan da•¥

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador:pues estoy de terser puesto en la pagina de internet de team mundial de age of empire 3 y soy el 3 mejor jugador de colombia segun esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el Gr me conosen como SubZero-Juan da

o bobo perrito

7- ¿Conoce a alguien del clan?Si conosco a bobo gatito a lucho a kotla a juan andres aun que ase tiempo que no se coneta a king arthur a miguel a andche a charles a gio tambien a se selahedinn a massimo que no lo volvi a verdesde ase tiempo y a alvaroes.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.mi primer clan fue AZ luego St luego Gla despues LA luego RLA luego imaz y OLAE y POR ULTIMO SwAz

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?pues por que Spetnaz clan es uno de los mejores clanes que e conosido ademas de que los miembros del clan spetnaz son buena gente :D

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
britanicos otomanos iroqueses españa y rusos

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? perdi la cuenta mmmm como ase 3 años o 4

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?NO me parese bien asi como esta

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14:diga un chiste para el clan: un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa y ella dice: Cojo horrible.
y
el le dice :no importa yo te enseño jajajajajaja

Última edición por juan david el Sáb Ene 14, 2012 2:34 pm, editado 3 veces

_______________________________________________________
quiero entrar al gran clan [SpNz] Evelyn11

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] EmptyRe: quiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
Mmmm... Bueno, Juan. Ahi veremos. ^^

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
quiero entrar al gran clan [SpNz] FO3shFg

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] EmptyRe: quiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
Suerte David =) +1

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiero entrar al gran clan [SpNz] B863EAE96

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] EmptyRe: quiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
:D

_______________________________________________________
quiero entrar al gran clan [SpNz] Evelyn11

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] EmptyRe: quiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
men como le dices suerte si esta ni siqera es la zona donde deba ir esto?

descriptionquiero entrar al gran clan [SpNz] EmptyRe: quiero entrar al gran clan [SpNz]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder