Quiero entrar al clan SpNz por fa :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero entrar al clan SpNz por fa :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Kotlajic
SpNz - Neo
SpNz - Hnonymous
Jidba
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - OskaR
Joe Black
SpNz - Selahedinn
alejandra
14 participantes

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyQuiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
1- Nombre Completo:Alejandra zapata

2- Edad y fecha de nacimiento:32 de abril de 1994 jejejeje

3- ¿En donde vives? colombia-quindio

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?Game ranger

5- NickName en los diferentes servidores:em alejandra

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, em no no lo creo

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: em mi lindo Gio a juan andres a oskar aunque el no se acuerda de mi igual que bobo gato y ya a y charles y ya

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.:pues e pertenesido a gla Rla *+L.A+* y por ultimo lynx por que la verdad todos tienen algo en comun menos lynx y es que son como mmmmmmm como les explico em son como muy muy si me entienden?jeje :D

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? em pus por que me parese increible entrar al clan por que desde que los conosco y los vi jugar me enamore del clan :DQuiero entrar al clan SpNz por fa :D 513330 Quiero entrar al clan SpNz por fa :D 623131029

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?pues iroqueses inglaterra y ps españa o alemanes

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?ase 5 años

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? pues no me parese muy bien el clan asi normal
y ps lindos aca esta la partida gravada :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[size=7][size=7][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/size][/size]

Última edición por alejandra el Lun Ene 02, 2012 8:21 pm, editado 3 veces

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyRe: Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
Hola, se te agradece el interes, te falta una rec donde nos muestres tus habillidades como player, para q se te pueda dar la opicion de votación


Pido a alguien q tenga poderes para poder mover este tema a la seccion de aspirantes SpNZ.

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyRe: Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
:( tenes razon lindo

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyRe: Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
no pero si piensa q gio es lindo ya perdimos

= no se si es epoca de aspirantes,

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyRe: Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
mm alejandra saliste de lynx haha oye este no es el lugar en donde se ahcen las solicitudes solo abria que cambiarlo por lo cual te deseo suerte xD hace falta chicas en el clan
aproximadamente en 7 dias se te dara respuesta haci que mucha suerte,
oye le disjiste estupidos al clan lynx??

y te4 busco en gr para poder jugarte xD

descriptionQuiero entrar al clan SpNz por fa :D EmptyRe: Quiero entrar al clan SpNz por fa :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder