hola clan spnz....quiero ser un spnz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hola clan spnz....quiero ser un spnz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hola clan spnz....quiero ser un spnz

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
7 participantes

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz Emptyhola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
Hola muchachos clan spnz.........puesto que llevo ya un tiempo considerable en el age(10 meses, 7 activo y 3 inactivo)..me he podido dar cuenta que este clan es muy bueno.....hay gente activa tanto en ESO como en hamachi(falta en GR) de muy buen level....he estado pendiente de este clan participando en post en general....casi a diario(lo que demuestra mi interes por lo que acontese en el clan)espero ser un spnz(claro falta....pero con su ayuda puedo mejorar sobre todo en TAD y WTC...))

1- Nombre Completo.
Luis Miguel Caceres Rojas
2- Edad y fecha de nacimiento
1-abril-1987...ya estoy viejo carajo
3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO) / Nick Name Hamachi
Nick Hamachi:
LuChO
4- ¿En donde vives?
Bogota,Colombia
5- ¿Conoce a alguien del clan?
leon,arthur,massimo,alvaroes.....
6- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?
master of War(MoW)soy integrante aun.
7- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?
ademas de lo anteriormente mencionado,ahi gente buena papa (frase colombiana que traduce buena gente)
8- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas?
TAD:portugal y japon CLASSIC:ingleses y otomanos
9- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
Si.
jejej.........hay antecedentes de ingreo a los spnz por parte del clan MoW(Frank), hay potencial en este clan...jejej y aunque frank me ganaba cuando estaba en el clan le daba pelea.......jejj hasta le daba piedra cuando le hacia guerra(preguntenle).
Aparte puedo facilitar el ingreso(claves y host)para jugarr con ventrilo que es un excelente programa para jugar e ir hablando con tu compañero(s)mientras juegas, es tipo skype....muy bueno para planear estrategias dentro del game.

posd:el juego original lo compro en un mes .........tendrian mas presencia en la ESO Conmigo.....aun no defino que combo comprar, dan el juego clasic + una expansion por el mismo precio(69.800 pesos colombianos)....no se aun cual expansion elegire¿??

10- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador


ahi subo una partida contra un integrante del clan brasileño IRB(es muy bueno........seria interesante que hicieran un clan war)con el cual jugue hoy por GR.....espero ayude al ingreso......o si lo prefieren , que alguen del clan juegue conmigo(que no sea alvaroes.......jejej él me das unas palizas.......sobre todo con britis)y me evalue.......
J :juju: Que!!??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por lucho870414 el Dom Ene 10, 2010 9:02 pm, editado 1 vez

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz EmptyRe: hola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
NO sera nesesario que jugues con alguien del clan, con la recordgame que subiste basta para abrir una encuesta (como hemos hecho con los demas) y tendras la respuesta en 7 dias.

A vos te confundo a veces con Luishi, por el parecidod de los nicks.
:lol!:

mucha suerte man, voy ver la rec.

PD: Alvaro es noob.

_______________________________________________________
hola clan spnz....quiero ser un spnz Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



hola clan spnz....quiero ser un spnz Arthur_092
hola clan spnz....quiero ser un spnz 2qve4g4

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz EmptyRe: hola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
se tomara en cuenta tu solicitud... hoy comienza la votacion.

Suerte.

sobre lo del juego original... te comviene comprarte el CLASSIC y el TAD ... ya que en TAD podes jugar con civis nativas... teniendo el game pirata.... el TWC original.. solo te sirve si vas a entrar a jugar en el TWC .. cosa que no te reomiendo ya que casi no hay gente....

la gente esta en CLASSIC y TAD.

_______________________________________________________
hola clan spnz....quiero ser un spnz 431644129882811elo-leon hola clan spnz....quiero ser un spnz Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz EmptyRe: hola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
NO sera nesesario que jugues con alguien del clan, con la recordgame que subiste basta para abrir una encuesta (como hemos hecho con los demas) y tendras la respuesta en 7 dias.

A vos te confundo a veces con Luishi, por el parecidod de los nicks.
:lol!:

mucha suerte man, voy ver la rec.

PD: Alvaro es noob.





alvaro es noob??pero si a ti te he hecho mas la pelea a ti que a el..........en donde quedas tu?? :oops: :shock: :P

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz EmptyRe: hola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
De hecho comprate el Clasic y el Tad, el twc no vale la pena yo lo tengo y si encuentro 6 partidas en el buscador estaria exagerando..

voy a ver la Rec..

Lister

_______________________________________________________
La combustión empuja mi motivación
hola clan spnz....quiero ser un spnz Spnz,Lister_,5,3

descriptionhola clan spnz....quiero ser un spnz EmptyRe: hola clan spnz....quiero ser un spnz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder