Quisiera entrar al clan.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quisiera entrar al clan.. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quisiera entrar al clan..

power_settings_newConéctate para responder
+11
sebax150
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz- Massimo_
SpNz - Matheus
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz | And_Che
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
DarK
15 participantes

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyQuisiera entrar al clan..

more_horiz
1- Nombre Completo.

Enrique.

2- Edad y fecha de nacimiento

La Verdad me da pena ya que soy muy joven ....

3- Nick ESO, PR Actual y PR máximo alcanzado (solo jugadores ESO)


No tengo

4- Nick Name Hamachi/ Nick Name Game ranger e ID(si usa alguno)

DarK

5- ¿En donde vives?

Venezuela

6- ¿Conoce a alguien del clan?

ELMAGODELAZZ.

7- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?

NOP

8- ¿Por que le gustaría ingresar a Spetsnaz Clan?

para aprender mas dia a dia ya que son de los mejores que he visto y hacer ams amigo, conoserlos a todos y donde dice solo ElMAGo diga al menos 10 xD

9- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 / Dioses AOMT?

No tengo AOM

10- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?

Uso Japoneses y soy bueno =) El que no quede convencido deme un 1 vs 1.. Se usar otra civ.. francia, Holanda, Ingleses pero me quiero especializar en esta por eso la uso..

11- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador


Pondre varias ya que el que diga que me enfrente a un noob o cualquier cosa tiene mas..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------------- Contra Mow Altaf Lord

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------------------------Contra Bubbask8 la primera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --------------------- Contra Bubbask8 la segunda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------------------- Contra bubbask8 La Ultima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --------------------- Contra Nosbor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------------ Contra Nosbor La Segunda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ------------------------ Contra Quest..

Bueno se preguntaran poque yo puse tantas partidas contra el mismo tipo les di revancha y si no estan convencidos con las rec's diganme cuando jugamos y asi deciden su voto....


Espero sus respuestas..





Última edición por DarK el Dom Nov 07, 2010 9:31 am, editado 1 vez

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyRe: Quisiera entrar al clan..

more_horiz
sin nombre ni edad, crees que esto es asi de simple y que eso lo colocamos de adorno???!

te recomiendo que llenes todos los campos posibles, entrar aqui no es solo para el juego, es toda una comunidad, una familia, es Alto voltaje.

si no quieres llenar esos campos de una ves te canto que no esperes buenos resultados en tu ingreso.

es solo una recomendacion!!

Saludos y bienvenido!! :rls:

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyRe: Quisiera entrar al clan..

more_horiz
Primero que todo bienvenido al foro

dark,lamentablemente hasta que no llenes completo el formulario(nombre,edad y fecha de nacimiento,etc)no se podra abrir una votacion interna para decidir tu ingreso al clan,aparte de eso te recomiendo te des a conocer por los miembros del clan(todos o la gran mayoria)ya sea en GR,la ESO o en el foro(ayudando y participando de los temas seguido),ya que si no te das a conocer primero te puedo asegura que hay un 99% de probabilidad de que no entres con esta solicitud,aqui se le ha dicho no a gente de muy buen nivel,pero que por su comportamiento y otros factores no entran(puedes ser el mejor jugador del mundo y aun asi no entrar al clan en tu primera solicitud),ya es decision tuya si decides completar este formulario,igual se te abre una votacion como todos los demas que cumplieron con el requisito de llenar completamente el formulario.

post:si no completas este formulario a mas tardar en 8 dias,se cerrara este tema y tendras que llenar nuevamnete el formulario si quieres aspirar entrar a SpNz.

:rls:

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyRe: Quisiera entrar al clan..

more_horiz
lol esto si esta freak!

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyRe: Quisiera entrar al clan..

more_horiz
maguinho!!. podrias explicarnos mas.. pls!!. veo que te conoce. xD

pd: bienvenido al foro dark!

descriptionQuisiera entrar al clan.. EmptyRe: Quisiera entrar al clan..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder