como hacer un buen uso del ganado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



como hacer un buen uso del ganado 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

como hacer un buen uso del ganado

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado Emptycomo hacer un buen uso del ganado

more_horiz
mi pregunta es hacer todo el ganado que me sea posible o hacer en grupos
digotengo de limite de ganado 30 si tengo los suficinetes recursos hago los 30 o primero hago 10 y cyando ya esten gordos ago otros 10 o como lo harian ustedes...

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado EmptyRe: como hacer un buen uso del ganado

more_horiz
Dj_mystico escribió:
mi pregunta es hacer todo el ganado que me sea posible o hacer en grupos
digotengo de limite de ganado 30 si tengo los suficinetes recursos hago los 30 o primero hago 10 y cyando ya esten gordos ago otros 10 o como lo harian ustedes...


el ganado en supremasia es casi imposible... solo podrias hacerlo en el mapa mongolia en un 3v3 y con muchas cartas de mejora del ganado (rapidez en engordar + en recolectar) ya que si no tienes esas mejoras... gastar 100 en una oveja que otorga 300.. no combiene para nada... asi es muy lento... por lo cual cartas como la de las vacas y rapidez son fundamentales...

el ganado se ocupara para partidas de TR (Tratado) en especial de 30 y 40 min.
Un :bri: que tiene el mejor ganado dle juego.. por lo cual no puede jugar TR sin ganado... si estas interesado... podria dejar unos links de britis con ganado...

en supremasia... solo en mongolia se podria hacer... pero es muy complicado... pero creo que si se podria hacer... pero en Team .

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado EmptyRe: como hacer un buen uso del ganado

more_horiz
hmm yo digo que la superioridad economia siempre es cuando se supera la tasa Gasto/Ganancia.... la ganancia tiene que ser superior al gasto siempre o si no estas en GG...

como dice leona en supremacia es jodido pero yo lo e logrado con holanda ya que los aldeanos no cuestan comida, me resulta DEL CARAJO hacer eso con la civ...

construir corral, mandar las ovejas que se encuentren, engordarlas y luego matarlas, despues de ello tendras comida para mas ovejas y lo inviertes, luego estaran gordas y sigues invirtiendo, asi susesivamente tendras eco OPOPOP

el ganado es la fuente de alimento mas eficaz del juego, su problema es la invercion ;)

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado EmptyRe: como hacer un buen uso del ganado

more_horiz
ya las entendi entonces tengo que apoyar a mi ganado con varias cartas de las metropoli para lograr tener una gran ganancia... y seguir invirtiendo. Niceee

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado EmptyRe: como hacer un buen uso del ganado

more_horiz
Dj_mystico escribió:
ya las entendi entonces tengo que apoyar a mi ganado con varias cartas de las metropoli para lograr tener una gran ganancia... y seguir invirtiendo. Niceee


exactamente... todas las civis tienen cartas de ganado... pero los britis tienen una que los hace OP que es 300% de velocidad en la recolecion del ganado... lo cual te da la ECO OP!!!... y podes tenes las 30 ovejas + 20 vacas sin problemas.

descriptioncomo hacer un buen uso del ganado EmptyRe: como hacer un buen uso del ganado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder