Solicitud para ingresar a SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitud para ingresar a SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solicitud para ingresar a SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - LeOnEl
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
SpNz - Selahedinn
SpNz - OskaR
SpNz - AlmaFuerte
10 participantes

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptySolicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
Hola aca dejo la solicitud para ingresar al clan, espero entrar :)
1- Nombre Completo: Marcos Daniel Ibarra
2- Edad y fecha de nacimiento: 16 - 6/7/1995
3- ¿En donde vives? Buenos Aires, Argentina
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? Facebook ( igual que mi nombre ) y GR
5- NickName en los diferentes servidores: GR=Marcos
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: no tengo una cuenta Eso
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: a ningun miembro conozco :S
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? Ninguno, es el primero para el que me postulo
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Bueno, porque aprendemos todos los dias aunque sea algo minimo, porque ademas de un juego es forma de "sociabilizar" con otras personas que son de otros paises, porque me gusta entrar y ver una buena guia para comentar y dar alguna opinion aunque sea escaza, me encanta hacer alguna guias en las cuales me siento util para el clan [Seccion Holanda], me encantaria ser SpNz para jugarle a otros clanes y decir " aca estoy loko, agarrate que te paso por encima " y ademas porque me gusta reirme con algunos comentarios de And_Che, Arthur,etc y por ultimo porque es la mejor comunidad que hay en latinoamerica, y pertenecer a ella seria mas que un gusto.
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? Holanda,japon y otomanos
11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? Online llevo poco tiempo, pero trato de jugar una partida aunque sea contra cualquier persona mas alla de su nivel.
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan? Soy estudiante secundario.

13- REC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: en la rec cometi un error muy tonto ( el de los cañones ) ya que daba por muerto al rival.
mi agradecimiento a Stallord que andubimos en Gr hablando y charlando hacerca de muchas cosas entre ellas las rec de ingreso de otros players y la nuestra ( es la primera vez que jugue 1v1 con holanda ) y no hay que quitarle merito a el que me la complico -.- .Se que el se esta postulando para el ingreso al clan y espero que entre porque se nota que es un buen pibe y de jugar sabe!.

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptyRe: Solicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
suerte loko en aproximadamente en 7 dias se te dara respuesta Solicitud para ingresar a SpNz 3854940401

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptyRe: Solicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
gracias.

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptyRe: Solicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
Suerte, Solicitud para ingresar a SpNz 271316803, se te agradece el interes. por cierto cual es tu ID en gr?

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptyRe: Solicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
Gracias selahedinn mi ID es : 1698944

descriptionSolicitud para ingresar a SpNz EmptyRe: Solicitud para ingresar a SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder