2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
SpNz - OskaR
SpNz - BlackDarth
7 participantes

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! Empty2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
Bueno me bolbi a postular xq Arthur me aviso x MP que me podia volver apostular otra ves ( Yo creia que no xD ) Asi ue bueno aqui me Tienen!!!!

1- Nombre Completo

Sergio Agustín, Goméz Santandreu

2- Edad y fecha de nacimiento

Tengo 13 años, casi 14 , He nacido el 29 de mayo de 1997

3- ¿Donde vives?

San Juan, Argentina

4- ¿ Por qué medios nos podemos comunicar contigo ?

Facebook : Agus Gomes

5- NickName en los diferentes servidores

GameRanger : ScorpionDark

Voobly : ScorpionDark

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador

Le Gane a SpNz - Wildboy_ ( jajaja Un gran logro para mi que demuestra que estou jugando ) Pero yo se que el es mejor que yo y me lo ha demostrado xD!!!!

7- ¿ Conoce a alguien del clan ? Dinos a cuales

Personalmente a ninguno, Pero me Llebo muy bien con Miguelo y Almar , Y he hablado x GR con Massimo ( Jugamos una partida luego de charlar ) y He hablado tambien con Arthur para preguntarle unas cosas del Game

8- ¿ Pertences algún clan o a que clanes a pertenecido ? , Y cuenetenos por que ya no perteneces a esos clanes

------------------------------

9- ¿ Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a SpetsNaz clan ?

Quiero entrar a este clan porque cuando entre al foro me resibieron muy bien y todos me ayudaron mucho en las preguntas que posteaba, Ademas son grandes jugadores y me Gustaria Aprender cosas Nuevas en el Game
Resumo : Son lo Mejores del Mundo y son muy buena Gente!!!!!!
10- ¿ Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas en AOE 3 y sus expansiones ?

:fra: , :ger: , :por: y se podria decir que me gustan tambien Rusia y japon e Inglaterra xD . Y hace como 1 semana tambien que he empesado a jugar AoM + The Titans y me llaman muxo la Atencion :Thor: y :Gea: ( ECO de la Puta MAdre xD )

11- ¿ Cuanto tiempo llebas jugando AOE 3 y sus expansiones ?

Bueno Ya llebo como un mes en GR y 1 semana en Voobly ( Me gusta mas ) Pero ya benia jugando de hace mucho en Hamachi.

12- ¿ Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan ?

Me gusta el Rugby ( Juego al Rugby ) y Me encanta salir con mis amigos y amigas Kiss xD!!!!!!

13- Anexar una partida grabada ( RecordGame ) Para apreciar sus habilidades como jugador.

Bueno esta Partida Que boy a Mostrar yo se que contra quien Juego no es muy bueno pero Como se Apresian mis habilidades como jugador aqui esta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] !!!!!!!!! ya la He posteado pero como no tenia Tiempo para hacer otra Rec subi esta!!!

PD: Como no grabe la Partida Contra Wilboy!!

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! EmptyRe: 2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
suerte man esta ves te deseo mucha suerte tienes mi voto

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! EmptyRe: 2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
Muchisimas Gracias MEN!!!!!!

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! EmptyRe: 2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
Acabe de subir el tema para tu votación.

A mas tardar tienes respuesta el otro sabado.

Exito... seguro esta ves si lo tendras.

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! EmptyRe: 2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
bueno, le dije que si queria postular que lo hiciera hoy porque mañana se cierran las postulaciones y nos e abren hasta dentro de 2 meses.

Suerte en tu postulacion compa.

description2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!! EmptyRe: 2º Solicitud para SpNz!!!!!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder