Solicitud para formar parte de SpNz  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitud para formar parte de SpNz  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solicitud para formar parte de SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - Lobo
EL Tigre
Willrock
[AYAX & KRATOS]
10 participantes

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptySolicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
1-nombre completo
Nahuel bolzani

2- Edad y fecha de nacimiento
Nació el 8 de julio de 1998

3- ¿En donde vives?
Argentina-buenos aies

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
Facebook: nahuel nahuets

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
•HoMeGa•NaHuEl•AyaX•"

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador
jugo 3 años TAM BIEN soy JUGADOR de tratado....pero si estoy al nivel

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
A la mayoría:Lucho,Lobo,Kotla,Lister,Massimo,Almar,And_Che,Bobo_Gatito,Oskar,Juan Andrés,Charles,Arthur,Alvaroes,Miguelo,El Mago del Lag digo de la Luz y Selahedinn.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
He pertenecido a:
exodus por que estva inactivo muchos jugadores pero casi nadie estava

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Quisiera integrar el clan por que desea aprender y ayudar, dando mis conocimientos y mi experiencia, ayudar a los usuarios a mejorar y por que no decir cuestion de ego que podría ser útil en algo

bueno la razon es simple hace tiempo casi desde q wil me mostro....siempre habria qerido ser spnz..pero la verdad siempre quise serlo desde que empeze a conocerlo...me gusta como es l clan l foro los jugadores la relacion entre ellos(los mas viejos) su relacion es muy buena y eso me gusta se siente un ambiente muy genial dentro del clan..l...quiero ser spnz, y los demas q quieren al foro...y es por eso..aunqe apenas empiezo a postear eh visitado mucho l foro para ver recs comentaarios actualizaciones cosas varias..o para enteretenrme un rato....spnz esta muy genial..


10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
RUSOS CHINA INGLATERRA OTOMANOS

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
2 años .. pero a veses dejaba de jugar como 2 meses pero siempe vuelvo pero muhas cosas aprend de las rec y los comentarios e buenisimo

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Creo que es algo innecesario hablar de mí, los que no me conocen, irán conociendome de a poco, los otros ya saben lo loco que soy.


rec
estoy deses perado pongo esta cuando encuentre una buena la subo lo juro )=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por [AYAX & KRATOS] el Sáb Abr 07, 2012 12:58 am, editado 1 vez

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
Suerte amigo que seguro entras :spnz:

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
¿Por qué coño te plagiaste partes de mi postulación?
Solicitud para formar parte de SpNz  4194504470

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
O_o plagio?? lol

y sin rec no hay votacion, de favor has las cosas como se deben, muestra interes y respeto.

saludos

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
Solicitud para formar parte de SpNz  Thump_7594222tumblrm18o3mrocy1r88

Que plagio más descarado

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz  EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder