Solicitud para formar parte de SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solicitud para formar parte de SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solicitud para formar parte de SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Llamico
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
pacific_time
The Last of Us
SpNz - OskaR
SpNz - Hnonymous
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
NOMOREVODKA
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
16 participantes

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptySolicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
1- Nombre Completo
Arthur Macias VEnegas

2- Edad y fecha de nacimiento
16/06/92 osea 19 años

3- ¿En donde vives?
mexico..con el noob de oskar

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
skype/MsN
Arthur_israel/hatikva_jejudi@hotmail.com

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
GR:Lobo_Negro
ESO:orange8

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO maximo pr 25
tammbn soy player de tratado..no tan pro..pero si estoy al nivel de los elite(clan de tratdo de gr)

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales: lister lucho oskar kotla algun tiempo selahedin mago poco al che..creo q n algunas ocasiones la mayoria habra sabido de mi..por l foro mow

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.recien empeze..fui stlg pero este se desiso y me uni a mow...ya no formo parte de mow debido a que desde hace tiempo queria unirme a spnz y ya vine a intentar

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?...bueno la razon es simple hace tiempo casi desde q oskar entro..si no es q antes..siempre habria qerido ser spnz pero me sentia con la moral baja pq no tenia l lvl de spnz..me sentia poco para ingresar..por miedo nunca hice solicitud..pero la verdad siempre quise serlo desde que empeze a conocerlo...me gusta como es l clan l foro los jugadores la relacion entre ellos(los mas viejos) su relacion es muy buena y eso me gusta se siente un ambiente muy genial dentro del clan..y ps esa seria la razon real...quiero ser spnz, sentirme como lucho presuntuoso del mismo, como che y los demas q quieren al foro...y es por eso..aunqe apenas empiezo a postear eh visitado mucho l foro para ver recs comentaarios actualizaciones cosas varias..o para enteretenrme un rato....spnz esta muy equilibrado..

y ps hice solicitud pronto debido a que no qeria que se me pasara la temporada Solicitud para formar parte de SpNz 828803 si se da el caso de que no me acepten..ps esperare..a la siguiente..pero ps no aguante...jeje

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones? seria francia, oto ,alemania y españa

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online? como 2 años de los cuales como año y medio siempre pense n estar n spnz pero como ya mencione no me sentia apto..aunq muchas cosas las aprendi de este foro...

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

en la vida real estudio ps creo q soy normal..digo las cosas como las siento y no las cayo...y siempre tengo ganas de aprender y ayudar..tratar de dar los comentarios mas acertados y cuando sea necesario trollear pero de manera tranki..y con qien se deba donde haya confianza..

aca el link donde dejo mow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por artur el Jue Ene 12, 2012 1:57 am, editado 1 vez

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
Bueno, Arthur, éxitos man... Te deseo lo mejor. Eres tremendo pana en GR y en el juego eres un duro. ^^

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
Kotlajic escribió:
Bueno, Arthur, éxitos man... Te deseo lo mejor. Eres tremendo pana en GR y en el juego eres un duro. ^^


grax man ojala y me vaya bn eso espero de verdad....

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
con el noob de oskar
Solicitud para formar parte de SpNz 4140049909otto lamage FTW

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
Suerte +1

descriptionSolicitud para formar parte de SpNz EmptyRe: Solicitud para formar parte de SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder