Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 EmptyQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola pues, me estoy bajando el age 3 y pues me gustaria saber q raza me conviene aprender a usar.
Primero empesare jugando con los españoles para ver como es el juego, y despues quiero aprender a usar una nacion q sea buana para rush y tambien otra q sea buena para hacer boom de aldeanos, para atakar en ultima edad con un ejercito inculiable y hacer mierda todo ajjajaja me gustan ambos estilos.

Me gustaria manejar mas de un estilo. Desde ya gracias.

Holanda puede ser q es buena para hacer buena eco y atakar en ultima edad?

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
ElPistolero escribió:
Gracias por las respuestas, lo q mas me gusta es hacer rush, ya q pues si te sale bien comienzas dominando al enemigo desde el principio y pues el otro sufre toda la partida, eso te da mucha alegria jajaja, aunque tambien me gusta en algunos casos,si se q mi enemigo no me va a atakar hacer un boom, aunque me gustan mas los rush

Oskar, cuando este en el game ranger te agrego. Aun tengo q aprender bien a usar el age 3 ayer solo pude fijarme si andaba ajaja.


mirando tus comentarios creo que la civi ideal para ti es otomanos........rush fuerte(aunque tiene poco boom),no tienes que preocuparte por sacar aldeanos tu mismo ya que salen solo(solo tienes que invertir en la mejora para aunmentar de 25 aldeanos a 45 y a si sucesivamente hasta 99)......tiene diferentes estrategias......en fin creo que es la civi con la que una persona nueva debe comenzar............

echate un vistazo ene ste enlace:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

posd:bienvenido al foro :n1:

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
Hoy probe el age 3 y esta bueno, pero me di cuenta de una cosa, definitivamente me quedo con el rush, no hay forma de esperar a llegar a 5 edad es largisimo!!!! 5 edades es demasiado me dan ganas de atakar en 2da y ni en pedo espero hasta la 5 edad jajaja

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
A la quinta edad se llega en 20-25 Min (No es lo tipico alargar tanto una partida) pero si llegas y el enemigo no tiene esa ventaja tecnologica sera facil...por ejemplo los britanicos hacen boom de Moscas "su mejor unidad" y al llegar a 3 o 4 los mejoran (Arsenal+2 cartas de mejora) y si vas en 4 mejora de casacas rojas sera una victoria segura "Si llegasa esa edad" por que el rush es muy efectivo vs la IA (pc) pero hay Players que saben evitar esto muy facil y tu eco quedara hecha polvo... :=):

descriptionQ raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom?? - Página 2 EmptyRe: Q raza conviene para hacer rush y otra para hacer boom??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder