Prooblema con Campeon - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Prooblema con Campeon - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Prooblema con Campeon

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - BlackDarth
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
9 participantes

descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyProoblema con Campeon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
Joe Black escribió:
pues...... si yo puedo deciralgo, por mi parte yo si le puedo poner ganas al lol,aunque se q no llenaria toda la seccion si intento hacer msi aportes de vez en cuando,y creo q si cada jugador de lol q esta en esta comunidad lo hiciera serian las bases para hacer de este juego lo que es age3 para spnz, solo se trata de kerer, ya q ninguno de los q jugamos lol podemso llamarnos pros siquiera, pero es un inicio, ademas, no creo q desde q se fundo el clan el age ya estuviera en este nivel, o si?

no siendo mas los saludo muy calurosamente, ya que no habia entrado como en 15 dias y ya extrañaba ver la sarta de cosas q publican .:)

saludos

Tienes mucha razon y es lo que trato de que entiendan los que estan jugando lol y quieren que el clan este ahi.

por otro lado e age3 desde que se creo el foro todos los integrantes o la gran mayoria aportaba mucho al foto con imagenes, estrategias, repeticiones, etc.. Ademas el LoL si se integro al clan y jamas se aporto en nada durante MESES (solo pepper intentaba darle vida.. pero estaba solo).

en Resumen.. si los jugadores de LoL se dedicaran mas ganas en cuento al aporte del game al clan.. sin duda SpNz existiría alli.. pero de la forma actual lo veo difícil de convencer a todos los miembros en la votación. Si te das cuenta los que mas quieren que LoL este en SpNz son los que menos aportan

descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
YA MISMO VOY A SPAMEAR EL LOL!!!!!!!!!!!! Prooblema con Campeon - Página 5 271316803


Bueno, manos a la obra por mi parte.
edit. seria bueno que cada uno de a los ke les guste el lol, hicieran lo mismo, aportar cada uno su granito de arena,como dije, eso ya seria un inicio muy bueno :)

pd. desde que estoy visitando este portal nunca vi la seccion de lol y mira q de eso ya 10 meses Prooblema con Campeon - Página 5 4160844592


descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
Sabio CHE...!!!

descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
Si de una empesemos a postear sobre league of legend la verdad es que es un muy buen juego y estaria copado que este clan estubiera ahi asi nos hacemos muy muy conosidos no solo por SC,AOE3 y AOM si no tambien para LOL cosa que vaya cresiendo mas este clan aunque ya sea un gran clan

descriptionProoblema con Campeon - Página 5 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder