Prooblema con Campeon - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Prooblema con Campeon - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Prooblema con Campeon

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - BlackDarth
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
9 participantes

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyProoblema con Campeon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
pero no creo q el lol sea como para oficializarlo en el clan aun, es cierto q se juega mucho y todo, pero como no lo juega arthur aun no podemos jjaja

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
SpNz - wildboy_ escribió:
Da UNa Razon valida.." ¬¬


eso lo tendrias que decir tu, no yo. ;)

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
la verdad es q no pense volver a enviciarme con otro juego que no sea el aoe3 me rehusaba a ello.. y la verdad es q el lol anda muy bien...
y claro de lado dejo lo OP q soy jugandolo... pero bueno... se los recomiendo..

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
SpNz - wildboy_ escribió:
LOL... Contigo definitivamente no se puede che.. YTa te di una razon valida.. hay varios spnz que estab de lleno en el lol.. Pero bueno no pienso dicutir contigo, igualk siempre terminas haciendo lo que se te da la gana.. 👎


a ver wild.. te calmas o te calmas.

http://www.spetsnazclan.com/t3534-seccion-de-lol

esto ya entrado a discucion muchas veces, y no soy yo el que decide... lee y luego hablas.

solo trato de recordarles que esto ya se ha hablado... y todos los que dimos nuestro punto de vista estuvimos de acuerdo.. si ustedes no hablaron cuando debían no es mi problema.

pero te doy mi punto de vista respecto porque yo (solo hablo por mi!) pienso que ni SC II y el LoL tienen que estar en el alcance del Clan:

Antes cometimos un error en agregar tan rápidamente juegos en los cuales no existia la gente ni la motivacion para hacer correr un juego como SpNz lo ha echo con el AoEIII y el AoM, me explico, no basta con tan solo tener 15 o 20 personas jugando ese juego... nuestra principal fortaleza y característica es nuestra influencia en la comunidad hispana por nuestro foro lo cual se logro con mucho trabajo de todos los que han aportado con noticias, repeticiones, imagenes, estrategias, temas divertidos del juego, utilidades, modificaciones, patchs y un sin fin de otras cosas similares.

Por lo cual creo muy profundamente que si vamos agregar otros juegos tiene que ser para lo mismo si no daríamos un paso atrás en ves de un paso adelante, y lamentablemente en el LoL no hay nadie capaz de hacer algo así.. o personas que le den vida de esas forma, si lo se trata de ponerse el TAG y jugar partidas tras partidas sin nada mas... realmente no veo el aporte del juego LoL al clan ni mucho menos a su comunidad para nuestro foro.

y soy super objetivo en lo que digo, al juego que me dedico yo mismo fui el encargado de eliminarlo del clan al ver o darme cuenta que no llegaríamos al nivel del age3 (SCII), y pueden ver la sección del SC2 que tiene mucha información, reps, noticias, etc.. pero no es suficiente.

Ahora si me dices que hay gente capaz de hacerlo, te digo que no es así. Conozco muy bien a los que estan jugando LoL y solo se dedicaran a jugarlo y nada mas.

Esa es mi razón del porque solo Aoe3 y AoM... aunque dejamos los subforos del LoL y el SCII para compartir cosas.. creo que eso es mas que suficiente. Pero te repito que no es algo que decido yo.. fue algo que se HABLO ANTES!... asi que evita referirte ami de esa forma.

gg nore! :yea:



descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

Ahora si me dices que hay gente capaz de hacerlo, te digo que no es así. Conozco muy bien a los que estan jugando LoL y solo se dedicaran a jugarlo y nada mas.


+1

Cuando trate de montar el LOL nadie de aqui me ayudo, trataba de hacer temas de conversacion pero simplemente no se daban... para levantar una cosa asi necesitan gente que participe en el foro mas que en el juego en si, porque, solo asi podra funcionar...

descriptionProoblema con Campeon - Página 3 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder