Prooblema con Campeon - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Prooblema con Campeon - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Prooblema con Campeon

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - BlackDarth
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
9 participantes

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyProoblema con Campeon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
SpNz | And_Che escribió:

Ahora si me dices que hay gente capaz de hacerlo, te digo que no es así. Conozco muy bien a los que estan jugando LoL y solo se dedicaran a jugarlo y nada mas.


+1

Cuando trate de montar el LOL nadie de aqui me ayudo, trataba de hacer temas de conversacion pero simplemente no se daban... para levantar una cosa asi necesitan gente que participe en el foro mas que en el juego en si, porque, solo asi podra funcionar...


LoL Che y Pepper... Epic Posts.

:bra:

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
No lo habia visto desde ese punto che... y es muy cierto, ademas creo q nuestro foro como lo dice pepper aun no tiene la concurrencia de gente "lol" como para ameritar hacerlo parte del clan...

no te enojes loka... :papi:

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
yyyyy al parecer ese fue todo el aporte de gio y wildboy_ ... los esperamos para cuando se acuerden de SpNz :D en 1 o 2 meses mas ;)


Spoiler :

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
SpNz - wildboy_ escribió:
hahhahhahah... lol che... tu y tu teoria xD... bueno q mas se hace....


y ustedes con su gran aporte en la seccion de LoL :happy:

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
pues...... si yo puedo deciralgo, por mi parte yo si le puedo poner ganas al lol,aunque se q no llenaria toda la seccion si intento hacer msi aportes de vez en cuando,y creo q si cada jugador de lol q esta en esta comunidad lo hiciera serian las bases para hacer de este juego lo que es age3 para spnz, solo se trata de kerer, ya q ninguno de los q jugamos lol podemso llamarnos pros siquiera, pero es un inicio, ademas, no creo q desde q se fundo el clan el age ya estuviera en este nivel, o si?

no siendo mas los saludo muy calurosamente, ya que no habia entrado como en 15 dias y ya extrañaba ver la sarta de cosas q publican .:)

saludos

descriptionProoblema con Campeon - Página 4 EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder