Prooblema con Campeon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Prooblema con Campeon 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Prooblema con Campeon

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Lister
SpNz - BlackDarth
SpNz - Juan Andres
SpNz | And_Che
SpNz - Neo
9 participantes

descriptionProoblema con Campeon EmptyProoblema con Campeon

more_horiz
El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

descriptionProoblema con Campeon EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
PRIME escribió:
El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

1- El campeon era de los que se libera por 7 dias.. para tenerlo permanentemente tienes que comprarlo.
2- No hay forma, si tubiste problemas con el internet es tu responsabilidad y lamentablemente perjudicas a los otros 4 jugadores de tu equipo que quedaron 5v4. ademas que para que te den 4 dias de castigo te tubo que pasar otras 4 o 5 veces.. talves te desconectabas o se te caia el internet... ya que la primera 2 veces te llegan aviso de castigos severos.. luego 1 dia.. luego 3 dias.. luego una semana.. y asi.

descriptionProoblema con Campeon EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
PRIME escribió:
El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

1- El campeon era de los que se libera por 7 dias.. para tenerlo permanentemente tienes que comprarlo.
2- No hay forma, si tubiste problemas con el internet es tu responsabilidad y lamentablemente perjudicas a los otros 4 jugadores de tu equipo que quedaron 5v4. ademas que para que te den 4 dias de castigo te tubo que pasar otras 4 o 5 veces.. talves te desconectabas o se te caia el internet... ya que la primera 2 veces te llegan aviso de castigos severos.. luego 1 dia.. luego 3 dias.. luego una semana.. y asi.

No la verdad ke no me desconectaba terminaba de jugar las partidas capas ke aya sido mi hermano porke tambien usa mi cuenta y capaz ke abandonaba bue a esperar nomas jejeje
Otra cosa como hago para comprar al campeon¿?¿?¿?¿?

descriptionProoblema con Campeon EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
PRIME escribió:
SpNz | And_Che escribió:
PRIME escribió:
El problema eske yo juego con singed un campeon de estilo venenoso una cosa asi pero desde hace 2 dias ke no me aparece la opcion para elegirlo y es al ke mejor se usar con ese gano casi todas las partidad
Otra cosa eske me estube jugando una partida y se me corto internet cuando vuelve intento entrar y me dice ke hubo una penalizacion por abandonar el juego keria saber si hay alguna manera para sacarla porke tengo ke esperar ahora 4 dias mas o menos :( :(

1- El campeon era de los que se libera por 7 dias.. para tenerlo permanentemente tienes que comprarlo.
2- No hay forma, si tubiste problemas con el internet es tu responsabilidad y lamentablemente perjudicas a los otros 4 jugadores de tu equipo que quedaron 5v4. ademas que para que te den 4 dias de castigo te tubo que pasar otras 4 o 5 veces.. talves te desconectabas o se te caia el internet... ya que la primera 2 veces te llegan aviso de castigos severos.. luego 1 dia.. luego 3 dias.. luego una semana.. y asi.

No la verdad ke no me desconectaba terminaba de jugar las partidas capas ke aya sido mi hermano porke tambien usa mi cuenta y capaz ke abandonaba bue a esperar nomas jejeje
Otra cosa como hago para comprar al campeon¿?¿?¿?¿?


es cosa de explorar el juego.. sale un boton en color amarillo que es el de ir a la tienda, luego la viñera campeones y los uscas luego lo comrpas.. mas que nada es explorar y usar la logica.. y podras comprar sin problemas con tus PI

descriptionProoblema con Campeon EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
yo te recomendaria probar bien mas campeones antes de comprar definitivamente uno, tienes q ahorrar lo IP hasta el nivel 20 para poder comprarte runas OP

descriptionProoblema con Campeon EmptyRe: Prooblema con Campeon

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder