Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

power_settings_newConéctate para responder
+10
GDT |Juank>
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
merkel
Jidba
SpNz - XelaZero
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
14 participantes

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como decía....hay uno nuevo y no me he enterado? No es la 1º vez que oigo que este personaje y otro más (no recuerdo su nombre) son SpNz...alguién me lo podría confirmar o desmentir??? :P

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 Wsl0cg

Por suepuesto no volvió a entrar... :rls:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
el mejor spnz de todos los tiempos fue SpNz - Nash ... huashuashs


lastima para el que nunk lo fue en verdad, asi pasa en muchos en realidad. No te sientas apenado de haber sido descubierto.

:tran:

como asi no entendi esto


resulta que a juank le gustaba nash y tuvieron una relacion en donde los dos fueron uno solo por un tiempo.......compartian todo,el uno se limpiaba,ya sabemos que con la mano del otro........en fin espero entiendas :=P: :=):

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
el mejor spnz de todos los tiempos fue SpNz - Nash ... huashuashs


lastima para el que nunk lo fue en verdad, asi pasa en muchos en realidad. No te sientas apenado de haber sido descubierto.

:tran:

como asi no entendi esto


resulta que a juank le gustaba nash y tuvieron una relacion en donde los dos fueron uno solo por un tiempo.......compartian todo,el uno se limpiaba,ya sabemos que con la mano del otro........en fin espero entiendas :=P: :=):



jajjajaja
ahora si
:=): :=): :=):

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
juan david escribió:
ES QUE YO LE GANE A UN SPNZ Y ME DIJO QUE YA ESTAVA EN EL CLAN NO ME ACUERDO QUIEN ES Y YO NO SABIA QUE ABIA QUE ASER UNA SOOLICITUD O BUENO SI SABIA GATO ME DIJO PERO EL SPNZ ME DIJO QUE YA ERA DEL CLAN Y PUES YO DIJE BUENO.

LOL!!!!

Aqui se descubrio doble problema.. o hay una bola de infriltados que andan haciendo esto de andar reclutando falsos (ya eh visto a varios con el tag "SpNz" y asaber quienes son)

O algun idiota (talvez Aimar o che) no saben como se hace para entrar al clan y como les ganaron, le dijeron que si podia entrar lol.

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
juan david escribió:
ES QUE YO LE GANE A UN SPNZ Y ME DIJO QUE YA ESTAVA EN EL CLAN NO ME ACUERDO QUIEN ES Y YO NO SABIA QUE ABIA QUE ASER UNA SOOLICITUD O BUENO SI SABIA GATO ME DIJO PERO EL SPNZ ME DIJO QUE YA ERA DEL CLAN Y PUES YO DIJE BUENO.

LOL!!!!

Aqui se descubrio doble problema.. o hay una bola de infriltados que andan haciendo esto de andar reclutando falsos (ya eh visto a varios con el tag "SpNz" y asaber quienes son)

O algun idiota (talvez Aimar o che) no saben como se hace para entrar al clan y como les ganaron, le dijeron que si podia entrar lol.

idiota tu,
:=):
ademas yo llevo mucho sin meterme al age 3

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Víctor escribió:
SpNz - LuChO escribió:
lo comico es que fue GDT......recien se retiro,creo que hizo solicitud y no fue aceptado por nosotros


SubZeroCs soy yo el es solo subzero yo soy gdt...

Una pregunta de que viene ese Cs porfavor contestame si es un juego¿?

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 6 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder