Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

power_settings_newConéctate para responder
+10
GDT |Juank>
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
merkel
Jidba
SpNz - XelaZero
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
14 participantes

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Como decía....hay uno nuevo y no me he enterado? No es la 1º vez que oigo que este personaje y otro más (no recuerdo su nombre) son SpNz...alguién me lo podría confirmar o desmentir??? :P

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Wsl0cg

Por suepuesto no volvió a entrar... :rls:

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Rc7fcl

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
jajajaj que onda con ese wey..... lo conosco lo tengo en mis amigos pero mmmm no se exactamente quien es no lo recuerdo jejejej... no es spnz.... segun queria entrar al clan hay que aclararle las cosas.. si alguien lo ve porfa comentele que se quite el tag

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajaj que onda con ese wey..... lo conosco lo tengo en mis amigos pero mmmm no se exactamente quien es no lo recuerdo jejejej... no es spnz.... segun queria entrar al clan hay que aclararle las cosas.. si alguien lo ve porfa comentele que se quite el tag

+1 +1 +1

_______________________________________________________
Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
lo comico es que fue GDT......recien se retiro,creo que hizo solicitud y no fue aceptado por nosotros

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
jajajaja... oie entonces eso me recuerda creo q es victor ( antes le decia vititox ) jajajaj

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder