Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

power_settings_newConéctate para responder
+10
GDT |Juank>
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
merkel
Jidba
SpNz - XelaZero
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
14 participantes

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como decía....hay uno nuevo y no me he enterado? No es la 1º vez que oigo que este personaje y otro más (no recuerdo su nombre) son SpNz...alguién me lo podría confirmar o desmentir??? :P

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 Wsl0cg

Por suepuesto no volvió a entrar... :rls:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
el mejor spnz de todos los tiempos fue SpNz - Nash ... huashuashs


lastima para el que nunk lo fue en verdad, asi pasa en muchos en realidad. No te sientas apenado de haber sido descubierto.

:tran:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
el mejor spnz de todos los tiempos fue SpNz - Nash ... huashuashs


lastima para el que nunk lo fue en verdad, asi pasa en muchos en realidad. No te sientas apenado de haber sido descubierto.

:tran:

como asi no entendi esto

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
GDT |Juank> escribió:
el mejor spnz de todos los tiempos fue SpNz - Nash ... huashuashs


lastima para el que nunk lo fue en verdad, asi pasa en muchos en realidad. No te sientas apenado de haber sido descubierto.

:tran:

como asi no entendi esto


una vieja, vieja historia.. aun dia la sabras... cuando nos reunamos todos los spnz en la casa de lister para hacer un asado.

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
merkel escribió:
Hola a todos ... quisiera saber cual es el método de hacer parte de su clan?


Pásate por estos posts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
jaja de que hablas lol eso fue hace 6 meses cuando me cambiaba de nicks acada rato no soy como tu que tienes varios clanes en voobly lol

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 5 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder