Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

power_settings_newConéctate para responder
+10
GDT |Juank>
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
merkel
Jidba
SpNz - XelaZero
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
14 participantes

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como decía....hay uno nuevo y no me he enterado? No es la 1º vez que oigo que este personaje y otro más (no recuerdo su nombre) son SpNz...alguién me lo podría confirmar o desmentir??? :P

Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 Wsl0cg

Por suepuesto no volvió a entrar... :rls:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
jajajajaj si men primero tienes que hacer solicitud..... y alomejor te dijo otro spnz que tambien se puso el tag, ya que nadie del clan te puede decir eso jajajaja,,,,, pero trankis no hay problemas, hay muxos que se ponen el tag, desgraciadamente no podemos controlar ese aspecto :P

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
Víctor escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajaja... oie entonces eso me recuerda creo q es victor ( antes le decia vititox ) jajajaj


wtf... chupa esta octavio .i.


Luego luego a enojarte jaja trankis vititox :P o no eres tu ??? xD... si no eres tu entonces perdona :happy:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
PERDON MENS

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
jjajaja Ojo victor tiene mil nicks en spnz jaja y he visto en el foro imaz un subzerocs :=P:

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
Víctor escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
jajajaja... oie entonces eso me recuerda creo q es victor ( antes le decia vititox ) jajajaj


wtf... chupa esta octavio .i.


Luego luego a enojarte jaja trankis vititox :P o no eres tu ??? xD... si no eres tu entonces perdona :happy:


es jodiendo man.. y nailon eres tu el que tiene nicks con spnz 1480212 deberia darte pena...

descriptionHay un nuevo SpNz y yo no me he enterado???? - Página 3 EmptyRe: Hay un nuevo SpNz y yo no me he enterado????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder