que civilización me vendría mejor? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que civilización me vendría mejor? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que civilización me vendría mejor?

power_settings_newConéctate para responder
+12
Frotsfire
pacific_time
SpNz - Llamico
runin 47
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
EL Tigre
Paladin
SpNz - Selahedinn
SpNz - Almar
Siderit, Czech
runemania
16 participantes

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 Emptyque civilización me vendría mejor?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ps quiero una civilización que sea bastante defensiva, de momento estoy jugando con los españoles (es que tengo la versión de prueba y aun no termina la descarga de la versión original xD) y algo que me gusta es construir murallas bloqueando los posibles lugares por donde el enemigo se podría meter, poner molinos y plantaciones en la parte a donde seria más difícil llegar, y asegurar las áreas de tala con torres y algunos soldados.






PD: otra cosa es que la parte favorita de mi ejercito es la artillería xD nunca ataco si no tengo un buen cañón a lado

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
anda que entonces soy tortuguero, así juego siempre siempre xD

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
Mira no te puedo recomendar ninguna pork..... como te lo explico... cada uno de nosotros tenemos una vision diferente del juego.... por ejemplo a ti te gusta defender....... las civ. mas defencivas que conosco..... son
Japon.
Azteca.
y mmmm es dificil--- tal vez holanda.

pero te recomiendo algo

::::
Al momento de defender.... no intentes solo defender porque agotaras tus recursos sin dar molestia a tus oponentes.
si te limitas a construir edificios y mejorar las murallas y crear una super ciudad ......
Stas perdido.
Lo mejor es defender y contraacatar.
luego si no sale bien regresas efiendes y atacas si sale bien envias mas.

pero no te estanques e lo peor k puedes acer.....
con japon es muy buena opcion


Suerte espero encontrate algun dia en la line.

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
Pd.
Yo digo k la Azteca es muy defenciva pork yo defiendo bien con ella XD

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
Lo mejor es debilitar al enemigo y mas en este juego donde las fortificaciones no son tan buenas en el lategame ya que hay una artilleria enorme y poderosa que elimina muchos edificios facilmente y unidades como los Oprichnik que solo necesitan un descuido para derribar muchas cosas y dañar la eco...asi que es mejor hacer una buena defensa y ir atacando los aldeanos, asi vas ganando terreno en la partida si te encierras hay te quedas...ya que el opnente crece tambien :)

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
japon sucks

descriptionque civilización me vendría mejor? - Página 5 EmptyRe: que civilización me vendría mejor?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder