ayuda con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda con los japoneses

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Llamico
SpNz - BlackDarth
ezcapo64
8 participantes

descriptionTADayuda con los japoneses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola estoy jugando con los japo ultimamente

pero me e dado cuenta que es una de las civ mas lentas en sacar un numeroso ejercito de mi%$@ por eso me ganan (y mis aliados me insultan en ingles xD)

Quiero preguntarles si hay forma de sacar mas rapido un ejercito ya que es muy lento ¬¬



P.D:mi soldado favorito es el samurai comun

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
ezcapo64 escribió:
hola estoy jugando con los japo ultimamente

pero me e dado cuenta que es una de las civ mas lentas en sacar un numeroso ejercito de mi%$@ por eso me ganan (y mis aliados me insultan en ingles xD)

Quiero preguntarles si hay forma de sacar mas rapido un ejercito ya que es muy lento ¬¬



P.D:mi soldado favorito es el samurai comun


Revisa algunas rec que hay de japos, solo es cuestion de práctica...

pd: te recomiendo que saques ashigarus y yumis si vas rush y que 1º elijas aislamiento japones sacando tropas y más adelante eligiendo la carta que te hace producir mas ejercito

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
ayuda con los japoneses - Página 2 Rc7fcl

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
el otro post que alguien tambien lo solicitaba.. le deje una reps de un rush japo que hago.. sirve mucho ya para defenderte o rushear..

_______________________________________________________
ayuda con los japoneses - Página 2 431644129882811elo-leon ayuda con los japoneses - Página 2 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
loooll
se quieres ejercito rapido
no sacas samurais
solo ashi y yume de inicio
y consulado

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
KAWAI loa japonese son mi segunda civilizacion favorita , las casas pueden generar recursos , se puede mandar a los monjes a contruir casas . barcos gigantescos.
los japoneses son algo lentos en hacer ejercitos por lo perfeccionistas y disiplinados que son . si una katana tardaba como 3 meses en hacerse , un moskete tarda mas de 5 meses un arco yumi , ademas q en las clases militares nobles , el entrenamiento comensaba desde la infancia , y en las tropas reguionales ashigaru se reclutaba a gente de la provincia.

esto se refleja muy bien en el juego.

yo creo que el cuerpo de la infanteria debe ser de 3 ashigaru x 1 samura , este vale 2.
por eso el grueso del ejercito debe ser el ashigaru , y samurais relegados a la vanguardia de choque.
los ashigaru son muy practicos , veras que batalla tras batallas los samurais seran diesmados pero los ashigaru y yumis , no sufriran bajas .

tolo lo s mas que tenia para recomendar ya lo expusieron arriba


descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
Haber men este no es un juego... de Choque SE USA LA MICRO!!!!!!!!

y con Guerris los Samus Caen.. si son entrenados de la infancia a nadies les importa... :P

y en el game no se refleja si son entrenados de la infancia ni nada de eso... Tardan mas xq Son Mejores Soldados y si se contruyeran a la misma velocidad q una moska los podrias spamear sin Problemas...

Saludos!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder