Estrategia Japoneses? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Japoneses? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Japoneses?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Adrii_90
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
OoonLy
8 participantes

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyEstrategia Japoneses?

more_horiz
En estos momentos estoy descargando el Age of Empire III Assian Destynaes algo asi xd
y mi civilizacion que me da buena pinta son los Japoneses.

Abia publicado un tema igual que este preguntando sobre los aztecas pero los encuentro muy dificiles de usar y muy raros :S.
__
Aora prefiero ser los Japoneses porque dicen que tienen la mejor infanteria y me encanta usar Infanteria.

por eso les pido recomendaciones de como usarlos que guerreros crear como contrarrestar sus debilidades y estrategias buenas

Bueno eso les doy gracias por la ayuda en los Aztecas y espero que me puedan echar una mano con los japoneses.

SALUDOS!

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyRe: Estrategia Japoneses?

more_horiz
Plis diganme que aora en el TAD ya no puedo ganar en Maximo y tengo que jugar en dificil porque me e dado cuenta que avanzan aora mucho mas rapido de edad :S
__

Diganme como puedo avanzar a la edad 3 lo mas rapido posible sin sufrir daños osea aser un RUSH creo que se llama

SALUDOS!

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyRe: Estrategia Japoneses?

more_horiz
con solo decirte que japon es la civ mas poderosa de todo el juego.... :roll: :roll:

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyRe: Estrategia Japoneses?

more_horiz
mira.. el tema de que unidades usar.. con diferentes civis.. depende esencialmente de las unidades que enfrentes.... japon tiene una de las mejores infanteria pesada a distancia (mosketero ashigaru) pero si lo pones a peliar vs Arqueros o guerrilleros... no tienen nada que hacer...

lo mas importante de las civis es meterse de lleno en una y probar diferentes starts (comienzos) sacando en cada una de ellas las unidades diferentes de esa civi...

ademas de como saber las unidades y contra unidades... es decir

la caballeria mata, infanteria lijera.
la infanteria lijera mata, infanteria pesada
etc....

con japon... tienes que jugar siempre defencivo.. ya que es una civi muy fuerte si crece... asi que siempre te van a rushear... sobre estrategias especificamentes.. te recomiendo que veas recordgames de japon.

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyRe: Estrategia Japoneses?

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
con solo decirte que japon es la civ mas poderosa de todo el juego.... :roll: :roll:

Con este ultimo parche es india, al menos en 1vs1 si.

descriptionEstrategia Japoneses? EmptyRe: Estrategia Japoneses?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder