ayuda con los japoneses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda con los japoneses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda con los japoneses

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Llamico
SpNz - BlackDarth
ezcapo64
8 participantes

descriptionTADayuda con los japoneses

more_horiz
hola estoy jugando con los japo ultimamente

pero me e dado cuenta que es una de las civ mas lentas en sacar un numeroso ejercito de mi%$@ por eso me ganan (y mis aliados me insultan en ingles xD)

Quiero preguntarles si hay forma de sacar mas rapido un ejercito ya que es muy lento ¬¬



P.D:mi soldado favorito es el samurai comun

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
Depende xq si jugas en TEAM tendrias qe sakar Ashigarus o lo q acuerdes con ti equipo...
Ademas, sacar Samurias no es tan facil xq son caros y ocupan 2 de poblacion... Asi que en resumen. ¿ cuantos Samurais tienes al minuto 10??? mas o menos para saber si sacas rapido o no... Ademas no sakes muchos samurais si te bas a kedar sin ECO!!!!!!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
pues gracias pero no me referia a eso
pues como as visto en civ. Europeas pueden mejorar la rapidez en que crean sus ejercitos (los mas rapidos en sacar son los caballos) por eso me hacen mie$· sacan ejercitos muy rapido mientras que en el mio tarda como 2 minutos en crear 5 samurais (bueno depende de los cuarteles xD)
solo pregunto si hay alguna mejora para crear con rapidez por que en la iglesia ( o lo que sea xD) no estan
:spnz:

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
mmmmm... Bueno en el consulado, si elegis la Opcion "Aislamiento Japones" tenes una mejora en edad 2, que hace que en bes de sacar de a 5 soldados sacas de a 10, MUY OP verdad???
Y eso te ahorra tiempo y madera, xq??? Xq en bedes de hacer 2 cuarteles y 2 establos para sacar de a 10 saldados, solo haces 1 cuartel y un establo y si queres podes sacar de a 20 xq pones 2 cuarteles o establos y sacas de a 20 ( si te dan los rcursos xD ) de esta manera podras sacar ejercito rapido... No x la razon de que se mejora la velocidad de sacar army si no x la razon de sacar de a 10...

PD: Te recomiendo que primero elijas los holandeses , pedis su banco y luego lo sacas del tratado y pones Aislamineto Japones...

PD2: Biembenido el foro, esero q sigas activo men...

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
Los Japos pueden sacar muchas units rapido pueden Boomear Ashigarus y ademas la deck tiene cartas de army x2 y una de 500 de oro para tener monhes sohei :) Solo es cuestion de metodo ya que sacar samus es muy complicado al inicio cuando las civs europeas boomean moskas :) :rus:

_______________________________________________________
ayuda con los japoneses 2yyny13

descriptionTADRe: ayuda con los japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder