Ayuda para ganar a los japoneses con portugal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda para ganar a los japoneses con portugal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

power_settings_newConéctate para responder
+5
EL Tigre
SpNz - Lobo
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
gaboman64
9 participantes

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyAyuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
Necesito una estrategia concreta para saber como derrotar a estos canallas que me cuesta mucho esa civ en paricular. Gracias Ayuda para ganar a los japoneses con portugal 481714

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyRe: Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
Mmmm... Rush de Xbow + piks y GG... bueno, eso vi en la rec's, pero hay que tener una micra excelente para poder ganarle a esos yumis... El rush debe ser agresivo y con bastante cantidad.. A la vez, con 5 pikas (suficiente) vas tumbando las casas del japones que tiene a través del mapa y GG.

Pero recuerda, debes tener buena micra para hacer esa strags. No te recomiendo el FF portug porque si le das mucho tiempo al Japo, cagaste. lol

Espero te sirva mi consejo ^^

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyRe: Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
interesante eso de ir bajando las casas con las pikas. Me conviene hacer husares para los yumis??? asi mi army seria husares+ballestas y el puñao de pikas bajando casas

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyRe: Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
Hola admin ^^

Tal como dice Flooky :=): No le des ningún segundo a Japón.
Lo que me ha resultado es un paso rápido con doble cuartel primero sacas 10 ballestas la idea es llegar antes del min 6, si va a boom tendrá muy poco army, con esas 10 ballestas lo dañas lo más posible tratando de no perder tus unidades y dejas creando pikas. (Tu primer envió en segunda edad es 700 madera), luego de eso te puedes ir a 3. Pero siempre presionando, ya en 3, combinas dragón y skirm (cacador) y pides el envió de 2 cañones y GG.

Recuerda presionar siempre.

Sldos. :cya:

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyRe: Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
Buena Stallord Ayuda para ganar a los japoneses con portugal 291237 esta buena la estrategia, la ultima vez si la memoria no me falla nos violaron en un 2 vs 2 y uno de los tipos era japo, esta buena la idea la practicare. Oye mandemonos unas violadas en en GR Ayuda para ganar a los japoneses con portugal 61072

descriptionAyuda para ganar a los japoneses con portugal EmptyRe: Ayuda para ganar a los japoneses con portugal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder