Economia con Francia - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Economia con Francia - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Economia con Francia

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
Weather Wizard
SpNz - Neo
8 participantes

descriptionAge Of Empires IIIEconomia con Francia

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Lo que me esta pasando eske a mi me gustan muchos la franceces pero lo ke me ocurre eske cuando estoy jugando me cuesta mucho tener una buena economia en poco tiempo.
Bueno kisiera preguntarle si alguien me puede pasar alguna estrategia para tener buena economia en poco tiempo

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
hacer las mejoras del mercado en 2 y pasar a 3 rapidamente y hacer 3 TC y hacer boom de colonos , cojer los puestos comericales rapidamente, evitar que te raideen haciendo torres donde la caza, y establezer alianzas nativas que reproducen mas economia, y aparte tener cartas economicas den la epoca 3 y en la 2 , de caza etc... en 3 las cartas de mejora la recoleccion de granjas y plantaciones y en el min 20 haces 600 puntos rapidamente.

Saludos, porcierto soy nuevo y me gustaria entrar en el clan, mi cuenta makea es teniente en asian y capitan en el aoe3.

Pero uso mas la cuenta de luiserji , por si quereis contactar conmigo , estoy aprendiendo con indios, mis mejores civis son rusia, francia, ingleses e indios.

Aunque manejo todas bastante bien, no tengo problemas xD menos holandeses que no me gustan mucho, son muy buenos, pero no les cojo el truco , xD



Porcierto soy español nose si eso supone algun problema, ya que veo que soys todos suramericanos, y os lo note por la manera de hablar, eso de llamar trabajadores a los aldeanos xD y todo eso, me hizo gracia.





Un saludo a toda la comunidad.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
Man, para tener buena eco francesa es muy facil!
^^
Checa:

Yo supongo que siempre haces la primera mejorar de la caza en primera edad con francia. Asi que inicio en transicion de edad I a II.

Cuando empieces a avanzar, pones 8 aldes a recolectar madera y lo demas en comida, mejoras la recoleccion de oro y la recoleccion de madera o la resistencia de los aldes. Después que mejores la recoleccion de oro, ahorras 125 de madera adicional y mandas a 6 aldes a oro y lo demás a comida. Cuando apenas avances a II edad mejoras por segunda vez la recoleccion de comida (trampas de acero). Con los 400 de madera por avanzar puedes hacer lo que queras, pero después de eso vas a tener buena eco, muy buena. Si con los 400 de madera haces doble rax, o rax + stablo, debes pedir obligatoriamente los 700 de madera como segundo envio. Este es si vas a rush o semi FF. Si vas FF eso si queda a tu gusto, y como dice Agu Legion, todo antes del min 13, o lo más pronto posible si tienes la oportunidad...

Luego, todo depende de tu buena distribucion de aldes! ^^ Suerte con todo.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
Kotlajic escribió:
Man, para tener buena eco francesa es muy facil!
^^
Checa:

Yo supongo que siempre haces la primera mejorar de la caza en primera edad con francia. Asi que inicio en transicion de edad I a II.

Cuando empieces a avanzar, pones 8 aldes a recolectar madera y lo demas en comida, mejoras la recoleccion de oro y la recoleccion de madera o la resistencia de los aldes. Después que mejores la recoleccion de oro, ahorras 125 de madera adicional y mandas a 6 aldes a oro y lo demás a comida. Cuando apenas avances a II edad mejoras por segunda vez la recoleccion de comida (trampas de acero). Con los 400 de madera por avanzar puedes hacer lo que queras, pero después de eso vas a tener buena eco, muy buena. Si con los 400 de madera haces doble rax, o rax + stablo, debes pedir obligatoriamente los 700 de madera como segundo envio. Este es si vas a rush o semi FF. Si vas FF eso si queda a tu gusto, y como dice Agu Legion, todo antes del min 13, o lo más pronto posible si tienes la oportunidad...

Luego, todo depende de tu buena distribucion de aldes! ^^ Suerte con todo.


Wow de haber sabido esto !Economia con Francia - Página 2 741579 Economia con Francia - Página 2 3854940401 muy bueno voy a intentarlo ya que tengo que buscar una segunda civ, ademas de holanda :)

Gracias

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
jajajaja pero esto es viejo ahora si tengo eco con francia :) ahora toy buscando un cyber para descargar el gr para poder jugarlo

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
Eso q puso kotla, es muy superior, buenisimo talar 125 extra de madera, para entrando a 2° mejorar caza

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder