Economia con Francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Economia con Francia 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Economia con Francia

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Selahedinn
SpNz - BlackDarth
Weather Wizard
SpNz - Neo
8 participantes

descriptionAge Of Empires IIIEconomia con Francia

more_horiz
Lo que me esta pasando eske a mi me gustan muchos la franceces pero lo ke me ocurre eske cuando estoy jugando me cuesta mucho tener una buena economia en poco tiempo.
Bueno kisiera preguntarle si alguien me puede pasar alguna estrategia para tener buena economia en poco tiempo

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
sabes hacer lo basico mercado + cas y avanses de alimento madera y oro? y en late game combo lammer = gg

en segunda edad puedes hacer 700 de amdera en baraja despues los 4 aldes nunca se te olvide seguir sacando aldes + army

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
jajaja no sabe... X eso pregunta....

Bueno lo que tenes que hacer es mejorar todo lo del mercado ( TODO ) antes del minuto 13 ( como dice CHE ) y tambien influye si bas a ff , rush , etc... Bueno y lo que tienes que tener en cuenta es nunca dejjar de sacar Aldes...

Yo no soy experto pero haber si alguien le da una inf mas completa...

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
Pasar con 14 aldeanos, mejorar en el mercado, comida en 1°, madera y oro en el pase a 2°,
comida en cuanto entras a 2°, el resto de mejoras, en cuanto puedas, asi lo hago yo. en ese orden

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
+1

Eso mejora muy Bien la ECO.. x lo jeneral yo siempre ago unidades de oro + Comida y solo dejo unos 4/6 ales en Madera para las casas...xq con la mejora del Mercado recolectas de los lindo xD!

Saludos!

descriptionAge Of Empires IIIRe: Economia con Francia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder