Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - BlackDarth
Spartacus
gaara
7 participantes

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola mi gente salud pa toel mundo

oye ya conosco un rush de irokes pero alguno no conose un rush de aztekas o siox??? racias

tambien me gustaria q me ayudaran con un rush britanico, un russh rapido. gracias si no es posible np

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
Victor_ escribió:
con britanicos solo te recomiendo que saques para avansar de era 500 de alimento haces dos cuarteles tu veras como los haces primer envio en segunda era 700 de oro y haces 10 moskas sigues asi segundo envio madera haces el establo y lo demas en casas sigues sacando tercer envio mejorar moskas o oror si quieres avanzarsi avansas lo mejor segundo yo es ahce 10 caballos y lo demas en moskas 2 cañones o mas procura que no se te vallan las moskas eso es todo ya me sali del tema pero ese es el rush si quieres cuando avanses acompañalo con 6 moskas pero tmb puede avanzar con 200 de oro y lla torre pero hay sacas de primero 700 de alimento....


+1 ........esa es la idea , existen dos clases de semi rush con britanicos,digo semi rush pq es muy dificil ganar en un solo ataque a una civilizacion con britanicos...........uno es el de politico de torre mas oro y el otro politico de 500 de comida(me parece mas facil el de la torre).....con esto no ganas de una,pero te ayuda para que te expandas por el mapa y te hagas de los recursos......muy OP

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Victor_ escribió:
con britanicos solo te recomiendo que saques para avansar de era 500 de alimento haces dos cuarteles tu veras como los haces primer envio en segunda era 700 de oro y haces 10 moskas sigues asi segundo envio madera haces el establo y lo demas en casas sigues sacando tercer envio mejorar moskas o oror si quieres avanzarsi avansas lo mejor segundo yo es ahce 10 caballos y lo demas en moskas 2 cañones o mas procura que no se te vallan las moskas eso es todo ya me sali del tema pero ese es el rush si quieres cuando avanses acompañalo con 6 moskas pero tmb puede avanzar con 200 de oro y lla torre pero hay sacas de primero 700 de alimento....


+1 ........esa es la idea , existen dos clases de semi rush con britanicos,digo semi rush pq es muy dificil ganar en un solo ataque a una civilizacion con britanicos...........uno es el de politico de torre mas oro y el otro politico de 500 de comida(me parece mas facil el de la torre).....con esto no ganas de una,pero te ayuda para que te expandas por el mapa y te hagas de los recursos......muy OP

las pocas veces que e jugado con britos prefiero la torre porque al pincipio estas un poco presionado porque no tienes mucho army y tienes que aguantar algunos atakes pero despues ya te violas a cualquiera

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
A disculpenme, es verdad me quivoque yo ( que noob )
A y victor diculpame x decirte Noob, es verdad lo que dice miguelo!!!

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
si lo que pasa es que uso el rush iroque pero aveses me lo vajan a punte caballos y arqueros :( hahahahhaha ok gracias, a por cierto si mencione britanicos.

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
a por cierto lo de las torres no es muy recomendable ya q yo y otros q no soy noobs, utilizamos la carta q hace ql el jefe guerrero de los iroques detrulla los edifios mas rapido, y por sierto esa carta es muy peligrosa. y si intentan matar el jefe mas rapido mato sus unidades perderian el tiempo.

descriptionAlguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux??? - Página 2 EmptyRe: Alguna persona por aka conoce algun buen rush asteka o sioux???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder